INESPERADO

Sinceridad: a días de su debut, Marcelo Polino recibió la opinión menos pensada de su programa

El periodista no pudo disimular su sorpresa a la hora de escuchar esta devolución.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:00

El domingo pasado, Marcelo Polino debutó como conductor en su nuevo programa "La Voz del Embajador", un show satélite de "La Voz Argentina", el cual se emite en la noche de cada domingo. Sin embargo, luego de este estreno, Amalia Granata opinó sobre el rol de su compañero en Radio Mitre en el programa "Polino Auténtico".

En medio de la emisión de este programa, Amalia empezó a contar cómo había ido el rating en la semana y cuando llegó al puesto número uno (el cual pertenecía a la competencia de canto), quiso hacer una pausa para contar sus sensaciones frente al programa del panelista de "Flor de Equipo".

"En el puesto número uno, tengo que hacer un paréntesis ahí porque el sábado vos contaste que viste el programa grabado y que se habían emocionado. Entonces el domingo a la noche mi marido me dice poné 'La Voz' que ayer Polino dijo que aquello, que lo otro", empezó por contar Granata en el programa radial.

"Puso Telefe y de repente salió una señora que es fanática de Montaner y cantó a dúo con él y la diputada acá presente, especialista en rating, empezó a moquear y a llorar. Mi marido se dio vuelta y me dijo ¡no llorás por nada y llorás por esto!", expresó Granata. De esta manera, la columnista acusó a Polino de haberla hecho llorar por advertir que el programa sería muy emotivo.

Este programa llegó como un remplazo de "TaxiChef", el show conducido por Roberto Funes Ugarte.

"Después salió el otro chico que cantó con la Sole y ya directamente no me alcanzó el papel higiénico para secarme las lágrimas, Polino", continuó Granata. Luego de esta edición tan emotiva del certamen de canto, Marcelo Polino retomó la temática en su nuevo programa y entrevistó a aquellos participantes que había generado furor.

 

Un estreno por demás exitoso

Al igual que "MasterChef Celebrity", "La Voz Argentina" se convirtió en un completo furor en la televisión. Tanto así que incluso alcanza rachas de más de 20 puntos cada noche y lidera la grilla del prime time nocturno. Gracias al gran piso de espectadores que le deja el certamen de canto, en su primera noche en pantalla, Marcelo Polino alcanzó un piso de 15 puntos de rating.

Otras Noticias