Arde América TV

"Te metés conmigo": Luis Novaresio se enojó con Adrián Pallares por lo que contó y lo amenazó

Trabajan en el mismo canal, pero lo que hizo el conductor de "Intrusos" indignó al periodista rosarino.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:09

Luis Novaresio es un hombre que se caracteriza por mantener, prácticamente siempre, una actitud tranquila, incluso frente a los entrevistados más vehementes, que buscan hacerlo enojar con sus chicanas al aire.

Pero, a veces, el referente de América TV también puede perder la calma, y eso acaba de suceder con la fuerte amenaza que lanzó a través de su cuenta de Twitter contra su colega Adrián Pallares, conductor de "Intrusos".

La pelea entre Novaresio y su compañero de canal comenzó, en realidad, en el programa de Juanita Viale, porque el fin de semana pasada estuvo en el ciclo la cocinera Dolli Irigoyen y se cruzó de muy mala manera con Silvina Escudero.

El motivo de la discusión fue el uso que hacen los chefs de animales vivos para preparar determinados platos. En "Intrusos" debatieron el tema y Pallares fue contundente: "Igual Dolli cuando habla de los caracoles, ¡casi se regodea! Dice: '¡Y los tirás adentro de la olla hirviendo!'. ¡Es la Cachavacha! ¡La Cachava con el caldero!".

Y agregó: "¡Déjense de joder! Estaba contenta de los pobres caracoles. ¡Basta con Dolli Irigoyen que parece que es una santa en la Tierra! ¡Es más más mala que la peste! Déjense de joder. ¡Vamos, Dolli!".

Pallares cerró su descargo con varias frases picantísimas: "En un programa de televisión, ver como tiraban los caracolitos vivos. No tiene corazón esa mujer, si quieren repasen el momento para ver con qué entusiasmo dice cómo tiraban a un pulpo o a una langosta en agua hirviendo".

Al ver esta noticia en el portal Moskita Muerta, Novaresio le salió al cruce a su colega desde Twitter con un texto contundente:

Adrián Pallares, te metés con Dolli, te metés conmigo, ¿ok?

El portal Moskita Muerta, donde salió originalmente la noticia, apoyó a Novaresio y recibió aliento de los cibernautas. Una mujer escribió: "Mintieron con tantas cosas. Están muy Rial".

 

Las fuertes declaraciones de Irigoyen

"Yo dejo picando esta pregunta: si mañana el mundo entero se vuelve vegetariano. ¿Qué hacemos con las vaquitas y los pollitos? La gente va a producir cereales, ¿los van a mandar a la calle? ¿Quién los va a controlar a los animales?", declaró la chef.

Y agregó: "¿Cuánta gente tiene para comprar almendras y hacer leche de almendras? Hay gente que no tiene ni para un litro de leche. Yo puedo, vos podés, Silvina, pero ojalá la cantidad de los chicos que se mueren de hambre en Argentina tengan un pedacito de carne, leche y queso".