MAL MOMENTO

Terrible acusación: Gladys Florimonte enfrenta una fuerte denuncia

Salió a la luz un fuerte descargo contra la actriz que la deja en una compleja situación.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:30

En su última aparición en la televisión, más precisamente en el programa de Juana Viale, Gladys Florimonte reveló que su presente económico no era el mejor, ya que tuvo que vender algunas de sus pertenencias. Como si las malas noticias no fueran suficientes, en las últimas horas se conoció que la humorista recibió una grave denuncia en su contra.

En detalle, la comediante deberá verse ante la Justicia, ya que Marcelo Sergio Escudero, un compositor musical, la acusó de utilizar su canción sin su permiso. En detalle, el productor aseguró en la pantalla de “Intrusos” que Gladys utilizó un producto de su autoría en uno de sus espectáculos sin autorización previa.

El productor indicó que Florimonte utilizó la canción llamada “Enamorado”, la cual habría sido utilizada en los espectáculos de “Zulma”, el carismático personaje que compuso Gladys y que adquirió una gran popularidad en compañía de Marcelo Tinelli.

 

La denuncia

Con un video en el que realiza un contundente descargo, Marcelo Escudero detalló las palabras que brindó en su denuncia. En detalle, afirma: “Con suma sorpresa, encuentro mirando redes sociales en mi domicilio una campaña en la página de la señora Gladys Julia Florimonte con el personaje conocido como ‘Zulma’ haciendo alarde de haberle compuesto al Sr. Marcelo Tinelli una canción, tratándose la misma del tema musical de mi autoría titulado ‘Enamorado’”.

La canción en cuestión habría sido una creación de Marcelo Escudero para el músico Gustavo Gabriel. Este último, le habría “cedido” la canción a Florimonte, motivo por el que se origina el gran escándalo.

Fuente: (América TV)

Por su parte, el cantante Gustavo Gabriel aportó su visión del asunto y detalló que él le había hecho escuchar la canción a Gladys, quien de inmediato habría tenido una reacción positiva ante la pieza musical. En esta línea, el músico sentenció sobre la actriz: “Dijo ‘se la va a cantar mi personaje ‘Zulma’ a Marcelo y yo voy a decir que la canción es de Gustavo Gabriel’. Dicho esto, obviamente dijimos que sí. Yo tenía casi 17 años, muchas ilusiones”.

A pesar de lo mencionado, Gladys no habría hecho mención alguna a la autoría, por lo que Gustavo añadió: “Fue pasando el tiempo y lo que habíamos acordado no llegaba. Gladys le dice a Marcelo ‘te compuse un tema’. Imagínense la tristeza, la desilusión”. Con ello, concluyó: “Queremos esclarecer esta situación, veremos en qué desencadena”.

Otras Noticias