SORPRESA

Tras anunciar su retiro de la actuación, esta es la nueva de faceta de Sebastián Estevanez

El galán de telenovelas decidió dejar su profesión después de 25 años de éxitos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:21

Sebastián Estevanez se consagró en la década de los noventa como uno de los actores más populares de las telenovelas argentinas, pero en los últimos días anunció que le pone fin a su carrera artística para comenzar una nueva etapa de su vida. Ahora, se supo que ya sabe a qué se dedicará full time y cuáles son sus aspiraciones en este rubro.

En diálogo con el diario La Nación, el reconocido actor reconoció el motivo por el que tomó esta determinación tan importante: "Siento que estoy en otro momento de mi vida, ya no me veo trabajando en una telenovela que tiene una gran demanda horaria. Después de trabajar 25 años en esto, quiero estar más tiempo con mis hijos. Fui feliz, la pasé bárbaro, pero me parece que ya no es momento de estar tanto tiempo afuera, ya estoy grande".

Luego, Sebastián admitió lo que siente después de más de dos décadas en set: "Meter treinta escenas por día te liquida. No voy a negar que a veces me da nostalgia saber que no voy a laburar más, pero al mismo tiempo siento una satisfacción enorme pensar que mi vida será más tranquila"

Ya venía madurando la idea desde hace unos siete años, pero cada vez que pensaba en tomarme un descanso, me acercaban un proyecto que me costaba decir que no”, reveló Estevanez y después comentó que su familia es su principal interés en este momento.

Sobre sus futuros planes, el galán de telenovelas reveló lo siguiente: "(Quiero) estar en casa con mi familia y dedicarme a un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo y tiene que ver con la construcción. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado".

 

Sobre su nueva pasión

El artista habló sobre su talento desconocido: “Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos, nos juntamos con alguno y trabajamos juntos”.

Por último, confesó que algunos famosos le pidieron su opinión al construir sus hogares: "Lo que a otros los estresa, a mí no. Mis amigos me cuentan los proyectos de sus casas y yo les digo: 'Te ayudo'. Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full".

Otras Noticias