DUROS MOMENTOS

Un dolor que no cerró, un adiós presente y la lucha por ser mamá: la historia de Sofía Zámolo

La modelo tuvo a California, su primera hija, el año pasado, en medio de la pandemia.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:00

La pandemia llegó a la vida de Sofía Zámolo con una de cal y una de arena. Y es que, luego de mucho tiempo de dar batalla contra una cruel enfermedad, el 4 de febrero, María Cristina, su mamá, murió tras una dura agonía. Y mientras tanto, Sofía disfrutaba de California, su primera hija, que hoy tiene 8 meses de vida.

No falta momento en las notas que realiza en que la modelo no muestre la profunda tristeza que le genera la muerte de su madre, a la que extraña y dice necesitar para la crianza de su hija. 

Lo cierto es que, como suele ocurrir en estos nuevos tiempos, Sofía utilizó las redes sociales para compartir una imagen junto a su hija, con la que conmovió a sus seguidores.

Mi bebita koala, hacés que la vida tenga otro sentido. Gracias por llegar a mi vida.

 

Afortunadamente, en medio del dolor, la mamá de Sofía pudo abrazar a su nieta. 

María Cristina Guerrero había sido diagnosticada con cáncer de hígado y páncreas. Fue en el programa “Podemos Hablar” en el que Sofía confesó que le costaba muchísimo el día a día, pero que el amor de su hija le daba fuerzas para seguir adelante.

 

Otra tragedia familiar que dejó huella

La vida de Sofía también tiene cicatrices por otras pérdidas. Cuando ella tenía 9 años, murió su hermano Federico, de 16, en un accidente de moto, según relató en el ciclo que conduce Ángel De Brito.

A los 9 años, tuve el primer ataque de pánico entrando a la iglesia para hacerle la misa de despedida a mi hermano.

Además, agregó que, al ver la película "Coco", entendió que es necesario tener presentes en la memoria a los seres queridos que se van, “porque ellos desde el otro lado lo reciben y sus recuerdos son lo que los mantiene en nosotros para siempre".

Uno de los últimos recuerdos con su querido hermano. Lo homenajeó en las redes. 

Con la llegada de su pequeña hija, por la que tuvo que realizar una serie de tratamientos porque le costaba quedar embarazada, la vida le trajo luz y esperanza.  El peregrinar para llegar a concebir fue muy difícil, según confesó la modelo: "La presión para intentar concebir es muy fuerte. ¿Por qué me tengo que esconder si visito una clínica de fertilidad?”.

Otras Noticias