CON ESTILO

Un look sofisticado y monocromo: a días de dar a luz, Pampita marca una nueva tendencia

En Estados Unidos, Lady Gaga mostró varios outfits con un solo color.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:30

Se la vio con un look tan elegante que los referentes de la moda la compararon, nada más y nada menos, que con Jackie Kennedy en los años setenta. Y es que en una de sus últimas salidas, Pampita deslumbró con un outfit monocromo con el que mostró su panza y su porte.

Impecable, la modelo y conductora llevó con sofisticación un conjunto de color terracota en el que combinó musculosa, falda, una chaqueta de mangas cortas, sandalias y bolso en el mismo color.

Además de este atuendo, también usó otros looks monocromáticos con botas y vestido entallado.

No es la primera en usar el look con un solo tono. Ya lo impusieron varias celebrities en Estados Unidos y también en Europa, donde las más exquisitas integrantes de la realeza ya vistieron algunos outfits que dieron la vuelta al mundo.

La tendencia que se impone esta temporada es elegir un color y usar prendas en el mismo tono o bien dentro de la gama. La consigna que usó Pampita fue combinar tanto prendas como accesorios y calzado en una tonalidad similar.

 

Y en Nueva York, lo llevó Lady Gaga

Además de su música y su talento, Lady Gaga es una de las más fashionistas del mundo del espectáculo. En un viaje que realizó a Nueva York, sorprendió con la tendencia monocromo que, en Argentina, impuso Pampita.

Por lo pronto, se la vio con tres atuendos sorprendentes. Primero, fue fotografiada con un vestido blanco de Giambattista Valli con tul, diseño asimétrico y escote strapless que lo acompañó con un abrigo de lana de Fendi, todo en el mismo color.

Desde los zapatos, hasta el abrigo y los accesorios deben ir en el mismo tono para seguir la tendencia monocromática.

La tendencia de ir de pies a cabeza con un tono es furor en el mundo de la moda. De hecho, no conforme con ese look, a los días, Lady Gaga se mostró con un vestido negro de encaje con efecto de capa, de Alexander McQueen. Lo usó con gafas de Gentle Monster, una bolsa de terciopelo y stilettos.

Entre los diseñadores, se está imponiendo el uso de tonos monocordes, pero con detalles que marcan la diferencia, como pueden ser la cintura ceñida, las mangas abullonadas o el escote cuadrado que destaca los hombros y el rostro.

Otras Noticias