FUERTE APUESTA

Una tremenda oferta: el impactante show en el que Telefe busca sumar a Araceli González

El canal ubicado en Martínez le habría ofrecido un proyecto sumamente tentador a la actriz.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:43

Luego de promediar la primera mitad del año con un balance sumamente exitoso, Telefe planea mantener esta tendencia de la mano de los productos más impactantes. En este aspecto, el canal ubicado en Martínez tiene entre sus listas el nombre de Araceli González para integrar un tremendo show.

Como se conoce, la actriz es una de las figuras que cuenta que con una gran trayectoria, en donde conjuga actuación, modelaje y conducción. Todos estos condimentos que colocan a la Araceli como una de las personalidades con gran peso mediático, resultarían de sumo interés para Telefe, ya que trascendió que el canal busca personalidades de renombre para sus diferentes shows.

En detalle, trascendió que Araceli González sería la gran apuntada del canal para sumarse a la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. Como se conoce, la señal televisiva buscará a reconocidas estrellas para la tercera edición del certamen de cocina, por lo que la artista sería una de las grandes apuestas.

Cabe destacar que no es la primera vez que la producción de Telefe busca a la actriz, ya que para las primeras dos ediciones de “MasterChef”, Araceli también había obtenido una oferta. Sin embargo, todo parece indicar que en esta tercera edición, finalmente, la artista podría sumarse. Más de uno recordará que Araceli tuvo un breve paso por el certamen como figura invitada. En aquel entonces, la intérprete admitió: “Hay que ser muy valiente para estar acá”.

 

Los convocados

Al momento, salieron a la luz una serie de nombres que serían, ni más menos, los convocados para la tercera edición del certamen. Entre ellos, figuran: la conductora Jésica Cirio, el periodista Mauro Szeta, la modelo Sofía Jujuy Jiménez, los actores Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya, el cantante Román El Original, Eugenia Tobal, Migue Granados, Wanda Nara y Óscar Ruggeri.

Otras Noticias