No lo esperaba

"Una víbora": Soledad Fandiño humilló de la peor manera a Dady Brieva y el actor se enojó

El humorista nunca imaginó que la conductora de América TV le haría algo así
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:30

Guillermo Andino se caracteriza por su buena onda y su gran simpatía natural, de hecho, en sus tres décadas de carrera profesional no se le conoce ningún escándalo ni pelea mediática, sin embargo, esta vez le tocó quedar en medio del fuerte cruce entre su invitado, Dady Brieva, y su compañera Soledad Fandiño.

El exintegrante de Midachi estuvo en "Es por Ahí", el ciclo que conduce el referente de América TV y, desde el comienzo, fiel a su estilo típico del viejo teatro de revistas, donde el humorista usaba a la mujer bonita para hacer bromas y generar risas cómplices entre el público, molestó a la exnovia de Nicolás Cabré.

Apenas presentado por Guillermo Andino, el humorista se burló del conductor por la consagración de su amado Colón de Santa Fe como campeón de la Copa de la Súper Liga. Ahí, Dady miró a Soledad, y le explicó sobrador: "Colón fue un triunfito. Es un club de esos que no ganan nunca, y ahora ganaron. ¿Entendés?".

Con una sonrisa forzadísima, Soledad le respondió: "Estoy media pintada hoy".

Minutos después, Brieva describió la fuerte personalidad de la Chipi, su mujer, y la comparó con Fandiño: "Es media como vos, de armas tomar. Bravísima. Me hace acordar mucho a vos". Entonces la actriz replicó: "Y vos le hacés caso, me imagino, porque si es como yo".

La situación volvió a complicarse apenas unos minutos después, cuando el actor habló de la imposibilidad de aggiornar el humor de Midachi: "Es como comer tallarines y querer estar flaco a la vez, es muy contradictorio".

Fandiño entonces lanzó: "Cómo que no está funcionando, ¿no?". Humillado por la ironía inesperada de la mujer, Brieva le dijo:

Ay, ¿pero hiciste un máster de maldad? ¡Pero vos no eras así! ¡Te enroscaste como una víbora!

Luego, Brieva explicó que ya no va a programas para hablar de política porque quiere vender entradas: "O sos como un muchachito conocido tuyo que no habla de nada (en referencia a Nicolás Cabré)".

Esto enfureció a Soledad que le paró el carro al invitado: "¡Dady, la tenés conmigo hoy! A ver, decime el nombre. Me la banco".

Fuente: (America Tv)

 

Por momentos desagradable, por momentos encantador

No es la primera ni será la última vez que Brieva le hace pasar malos momentos a sus entrevistadores al hacer gala de un humor agresivo, que busca incomodar a las personas que tiene enfrente: lo mismo le sucedió, semanas atrás, en el programa de Jey Mammón, donde se burló de la capacidad musical de su anfitrión hasta que, cansado, el conductor de "Los Mammones" le tuvo que poner límites con duras palabras.