muy seguro

"Viví en un barrio pobre": tras presentar su candidatura, Brian Lanzelotta hizo una fuerte confesión

El ex Gran Hermano dio una entrevista y contó sus objetivos dentro de la campaña política.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:58

Las redes estallaron y todavía hay mucha gente que no lo puede creer, pero ya es un hecho que Brian Lanzelotta se postuló como Primer Concejal de La Matanza. El influencer sorprendió a miles de internautas al compartir un video en donde, en resumidas cuentas, contaba cuáles eran sus objetivos en este cargo político.

Luego de anunciar su candidatura, el exparticipante de "Gran Hermano" dio una entrevista con Infobae y se explayó un poco más sobre esta sorpresiva decisión. "Me llamaron ellos. Lo que me interesó de participar es que puedo sumar y ayudar a mis vecinos de mi barrio", explicó Brian sobre la convocatoria que recibió por parte del candidato, Miguel Saredi.

"Acepté porque siento que hace falta un cambio en La Matanza, que se escuche al matancero. Y yo quiero hacer escuchar esas voces. Puedo no tener experiencia en política, no tener estudios terminados, pero tengo experiencia porque viví en un barrio pobre, abandonado e inseguro. Me robaron a mí, a mi hermana, a mi sobrino", admitió Lanzelotta sobre este cargo. El artista siente que puede dar una mirada más barrial sobre las necesidades de la gente, por lo que cree que sería un gran candidato.

Continuado con este diálogo, Brian aseguró que, en algunos casos, no cree que el estudio sea sumamente necesario. "Pasé y paso por un montón de cosas que pasa la gente. Eso es algo que no te lo da el estudio ni los años de política, eso te lo da vivir en un barrio como en el que vivo yo. Teniendo los políticos tanta experiencia, mirá cómo está el país", apuntó Lanzelotta.

 

Una oleada de críticas: cómo hacerles frente

"Las críticas las leí, las escucho. Si son constructivas las tomo; si son destructivas las hago a un costado. Criticar es fácil, pero a la hora de hacer y ayudar, de poner manos a la obra, no es la misma cantidad de gente la que está. Está bueno menos crítica y más ayuda", concluyó Brian sobre el tema.

"La reacción de los votantes fue buena porque se identifican conmigo, saben que yo pasé y paso por las mismas necesidades", continuó Brian, quien aseguró que su principal objetivo es mejorar la seguridad, vacunar a más gente y ayudar a que las actividades económicas se reactiven tras la cuarentena.