CONFESIÓN

Volvió al programa de Tinelli y lanzó contra el feminismo: "Conmigo no jueguen con las mujeres"

Uno de los humoristas más populares de "Showmatch" se despachó y defendió a Listorti.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 00:58

Con el regreso de Marcelo Tinelli y su nuevo formato donde el viernes está reservado para el humor, volvió convocar a sus clásicos comediantes. Entre ellos, "Carna" y José María Listorti, quienes trabajan hace años en la televisión y también se animan a generar contenido en las redes sociales.

Luego de la polémica en torno al video de Listorti con su esposa Mónica, el cual indignó a Julieta Díaz por considerarlo machista, muchos de los hombres del conductor de El Trece salieron a defender a su compañero. Esta vez, Javier "Carna" Crivelli  quiso dejar en claro su opinión respecto al debate que se difundió en los medios de comunicación.

En diálogo con "Jubilados TV", el humorista y amigo de Marcelo reconoció: "En esto que pasó con José María, levanto la mano diciendo que el culpable fui yo. Vi este video en una cadena de Whatsapp y le dije a José María: 'hacé esto con Moni'". Luego, añadió: "Lo mejor de la convivencia es la convivencia y lo peor de la convivencia es la convivencia".

“Hay un momento que tanto vos o tu pareja está más sensible, vos que no querés escuchar nada porque te saturó el día, te duele la cabeza o es viernes y no querés escuchar más quilombos y justo en ese momento, qué pasa, viene el otro: ´Uy no sabés que es esto y tatatata', entonces tomás una actitud que decís pongo la licuadora y que hable, que no me aburra más pero no es falta de respeto ni nada”, reconoció Carna sobre el conflicto que le generó a su compañero y también miembro del staff de Tinelli.

Acá es que hay un grupo de gente con una lupa viendo a ver qué cosas dicen bien y que cosas dicen mal.

 

Su crítica al feminismo extremo

Acerca de las opiniones que en su momento despacharon Julieta Díaz o Ángela Lerena, el entrevistado admitió: “Lo que pasa es que ahora meten lo que es el humor con el femicidio lo cual todos, hombres, mujeres, transexuales, curas, estamos en contra”.

"Si vos me decís hablemos del femicidio, yo te voy a decir que para mí tiene que  haber pena de muerte. Un tipo que le pega a una mujer, a alguien que sabe que está en inferioridad de condiciones a ese yo le doy pena de muerte. Hay muy pocas cosas que  yo digo ´esto es pena de muerte´. Conmigo no jueguen ni con chicos ni con las mujeres", afirmó el animador con total seriedad.

Otras Noticias