Está todo dicho

Confirmado: revelaron la razón por la que Eduardo Feinmann abandonó La Nación +

El emblemático periodista se ausentó varios días de su ciclo "El Noticiero".
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:52

Muchísima sorpresa causó en el público de La Nación + la ausencia de Eduardo Feinmann a su mítico noticiero. Lo cierto es que no dio ningún indicio sobre él en la televisión ni en sus redes sociales, por lo que las autoridades del canal anunciaron al aire: "Vuelve en un par de semanas, cosas personales, acá está todo el equipo". 

Estas fueron las palabras de Paulino Rodrigues, quien ocupó el lugar del reconocido conductor de 17 a 20 horas. Quien sumó información a su misteriosa salida fue Marina Calabró al aire de Radio Mitre, también con intriga y pocas respuestas: "Pregunté por qué, si se había ido de vacaciones, si se sentía mal, si era contacto estrecho. Pregunté dónde estaba, que diera señales de vida". 

Entre tantas incógnitas por resolver por fin llegó la confirmación a través de un posteo en Twitter. Tal como anunciaron, Eduardo Feinmann se encuentra en su hogar para compartir con su esposa un momento muy especial y único como familia: la llegada de su hija. 

¡Llegó la cigüeña! No eran vacaciones las que se tomo, si no que dejo su programa en La Nación + para acompañar a su mujer.

Cabe mencionar que una figura muy importante de la política argentina fue el primero de develarlo, casi sin querer. Se trata de Mauricio Macri en una entrevista para Radio Rivadavia quien lo felicitó por la llegada de su heredera y le prometió trabajar por su futuro. 


Sin su presencia el rating de "El Noticiero" cayó en picada

A pesar de que la salida de Eduardo Feinmann estaba prevista dentro del canal de La Nación, las autoridades no esperaban que con él se fuera el rating. Sin embargo, eso no angustió al presentador televisivo sino todo lo contrario. En lugar de compartir los resultados de anoche, celebró el reconocimiento de una cuenta especializada en audiencia. 

En la franja de 18 a 00:00, @lanacionmas fue la segunda señal de noticias más elegida por el público, promediando 2,2.

Ante esta noticia, Feinmann escribió: "¡Qué honor pertenecer a este gran equipo! Qué orgullo ser del equipo de @lanacionmas. Por muchos años más".

Otras Noticias