Doctor Milagro

"Doctor Milagro" suma sorpresas: esta es la actriz que se incorpora con un rol fundamental

La joven se convertirá en la única persona que puede salvar a uno de los doctores del hospital Berhayat.
jueves, 8 de julio de 2021 · 02:00

La segunda temporada de “Doctor Milagro” sigue sorprendiendo a los televidentes con nuevas incorporaciones. Además de Hakan Kurtas y Zerrin Tekindor, se sumará al elenco una hermosa actriz que interpretará a la hija de Adil. Aunque al principio no lo parezca, su rol será fundamental para la trama de esta novela turca.

La joven que se pondrá en los zapatos de Ferda Erinç tiene como misión salvar a su padre y generará revuelo en el hospital Berhayat. En la ficción, la presencia de Seda Bakan Erel traerá un amor inesperado, mucha rivalidad y varias repercusiones a este drama médico

 Según Box Office, Seda Bakan Erel actuó en la décima película más vista de todos los tiempos en Turquía.

La actriz que interpretará a Ferda Erinç será la única persona que tendrá el poder de autorizar la intervención quirúrgica de su padre. A  pesar de que al principio será difícil reconocerla porque hacía muchos años que no la veían, los colegas del doctor Adil se darán cuenta de que llegó en el momento indicado.

 

¿Quién es en la vida real Seda Bakan Erel?

Ferda de “Doctor Milagro” nació un 10 de octubre de 1985 en Turquía. Respecto a sus orígenes, la actriz reconoce que su madre emigró de Salónica, Grecia, y su padre es bosnio, pero se trasladó a Sarajevo.

La pasión que siente por la actuación empezó desde muy pequeña y con el transcurso de los años logró participar en distintas producciones que le permitieron ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. En la actualidad, es reconocida tanto en su país como en distintas partes del mundo. Trabajó en algunas comedias y series de crímenes que se volvieron bastante conocidas.

Seda Bakan Erel tiene una fuerte comunidad en las redes sociales: solo en su cuenta oficial de Instagram posee un millón de seguidores y las imágenes que publica coleccionan miles de likes junto a cientos de comentarios. 

Otras Noticias