CON ESTILO

El corazón de su hogar: la decoración ultramoderna que eligió Flor Peña para su cocina

La actriz argentina mostró el diseño que utilizó especialmente para este lugar de la casa.
jueves, 8 de julio de 2021 · 03:30

Desde que Toto Otero se animó a dar sus primeros pasos en el rubro de la pastelería, Flor Peña empezó a compartir más imágenes del espacio culinario que construyó en su casa de Colegiales. Además de mostrar en detalle los platos dulces que prepara su hijo mayor, la actriz dejó ver el diseño que eligió especialmente para este lugar.

En su cuenta de Instagram, la exjurado del “Bailando por un sueño” aseguró que se convirtió en el corazón de su hogar. También encontró los elementos y electrodomésticos perfectos para que sea cómoda, funcional y atemporal.

Flor Peña tiene 5,4 millones de seguidores en Instagram.

Al igual que muchos famosos argentinos, la protagonista de “Casados con Hijos” se sumó a la tendencia minimalista y aplicó todos los consejos que utilizan los expertos en interiorismo. En general, el color que ilumina toda la cocina es el blanco, una opción es realmente inteligente, ya que nunca pasa de moda.

A simple vista, los utensilios que se pueden ver son realmente pocos y ayudan a reflejar orden y limpieza en la cocina. Los elementos que añaden color son las frutas y verduras que exhibe sobre la mesada y hasta pueden ser consideradas como parte de la decoración. 

 

Polémica por la supuesta mansión de Flor Peña en Nordelta

Marley fue el encargado de mostrar en profundidad la propiedad que tendría Peña en Nordelta. Aunque en el programa muchos fanáticos quedaron alucinados por la lujosa vivienda de la actriz, las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar.

Alejandro Wiebe llegó a comparar la casa con las que aparecen en “Dinastía”, una serie que trata sobre una familia con un buen pasar económico.

Laura Ubfal reveló que Flor sigue viviendo en Colegiales, pero se mudó a zona norte hasta que terminen algunas renovaciones que está realizando en el área de la cocina. En “Intrusos del Espectáculo” también aseguraron que Telefe suele utilizar esta mansión para realizar distintos programas.

Otras Noticias