Una revelación inesperada

El Trece se robó a una primera figura de “MasterChef Celebrity”: estará en “Nosotros a la Mañana”

La persona en cuestión habría rechazado trabajar para Telefe luego de participar en el realtiy culinario.
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:53

La disputa por el mejor rating no cesa y todo parece indicar que en los próximos cinco días El Trece lanzará la artillería pesada contra su rival más fuerte, Telefe. Para ser exactos, este 9 de julio culminarán las emisiones de “Lo de Mariana” y el canal donde trabaja Mirtha Legrand rearmará la mañana. Pero ¿cómo? Con la vuelta de “Nosotros a la Mañana” y la reprogramación de “Los Ángeles de la Mañana”.

Entonces, a partir del lunes 12 de julio, El Pollo Álvarez y Sandra Borghi volverán a la pantalla chica con un nuevo staff que dejará a más de uno sin aliento. Lo cierto es que para el relanzamiento de "Nosotros a la Mañana", el canal donde trabaja Ángel de Brito se robó a una de las principales figuras de “MasterChef Celebrity”, Sol Pérez y, como era de esperarse, dicha eventualidad generó un gran impacto en las redes sociales.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, en la más reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, revelaron que el panel de “Nosotros a la Mañana” también estará conformado por Paula Trapani, Carlos Monti, Gastón Marote y Pampa Mónaco. Como si lo antes mencionado fuera poco, se supo que habrán dos periodistas rotativos que se intercalaran los días para estar en el estudio del programa que emite El Trece y estos son nada más y nada menos que Pablo Montagna y Ariel Wolman.

Ya para finalizar con broche de oro, el equipo de “Nosotros a la Mañana” decidió dejar a Santiago Zeyen que se encargue de los móviles, por su manera tan particular de hacerlos. Con todo lo antes mencionado, se especula que El Trece, por fin, podría igualar o sobrepasar la audiencia de Telefe.

 

La calurosa bienvenida de Sol a El Trece

Esta mañana, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” se presentó en el ciclo que conduce Ángel de Brito para confirmar su participación en “Nosotros a la Mañana” y, como era de esperarse, todas las panelistas le dieron la bienvenida al canal. No obstante, El Pollo Álvarez colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de Sol y en esta escribió: “Bienvenida”.

Otras Noticias