IMPENSADO

"Es grave": la decisión de Ricardo Montaner que afectó a una participante de La Voz Argentina

El cantante venezolano protagonizó un triste momento en el reality de Telefe
jueves, 8 de julio de 2021 · 01:31

Este miércoles se vivió una nueva edición de las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina", en donde los concursantes que fueron preseleccionados eligen una canción para cantar con el jurado de espaldas y así ellos los eligen. Sin embargo, hay veces que ninguno de los cinco se da vuelta y esto sucedió con una concursante a la que Ricardo Montaner le pidió disculpas.

En reiteradas oportunidades vimos que un participante derrochaba talento en el reality de Telefe, pero el jurado admitía que estaban buscando una voz diferente, más allá de que haya sido vocalmente correcta su presentación. En esta ocasión, Jaqueline Boghossian eligió interpretar "Dos Gardenias" y ninguno la eligió, por lo cual ella se mostró desorientada.

Ricardo fue el primero en hablar con la aspirante a la versión argentina de "La Voz" y le preguntó por qué creía que ninguno de los entrenadores se había volteado. La joven intuyó que podría haber dos razones, pero el venezolano la sorprendió totalmente con su respuesta muy sincera.

Fuente: (Telefe)

 

La sinceridad de Montaner

A pesar de que Jaqueline había hecho una gran audición, Ricardo reconoció que se había equivocado con ella y que el formato del concurso de canto no le permite volver atrás sobre su error. "Te voy a decir qué pasó, los coaches se equivocan también. Somos personas, seres humanos y estamos todos equivocados. Yo estoy equivocado, me debí haber dado la vuelta. Estaba esperando quizá que sucediera algo y cuando me di cuenta terminó la canción".

"Yo me debí dar la vuelta. Cantaste maravillosamente bien. No miré a mis compañeros, miré al frente todo el tiempo, no sabía si había dado la vuelta o no alguno de ellos y me lo perdí. Te digo más, la gente piensa que uno está aquí arriba y uno piensa que es perfecto todo, y a veces nos equivocamos. A veces es más grave, hoy es grave y te pido disculpas por mí", afirmó el cantante ante las reglas que tiene la competencia artística.

Boghossian quiso tener otra oportunidad y le consultó si se podía hacer algo al respecto, pero él lamentó decirle: "No se puede, solo darte ánimo a que regreses algún día". "Bueno, lo voy a tomar. Gracias", dijo la participante dejando el estudio sin entender muy bien lo ocurrido. ¡Qué mala suerte!

Otras Noticias