INESPERADO
“Ese fue el quiebre": Sol Pérez reveló que inició terapia y confesó cómo cambió su vida
La mediática se presentó esta mañana en "LAM" y brindó detalles impactantes de su presente.Este jueves, Sol Pérez fue la invitada estrella de “LAM” y, ciertamente, brindó confesiones impactantes. La modelo se presentó esta mañana en la pantalla de El Trece y, además de hablar de su futuro laboral, dio detalles inéditos de un cambio importante en su vida.
La mediática hizo un paralelismo entre su última participación en “MasterChef Celebrity” y su presencia en “Bailando por un Sueño”, el programa de Marcelo Tinelli donde dio sus primeros pasos a la fama. En este punto, Sol reconoció que su actitud frente a estos certámenes cambió por completo, ya que afirmó que antes reaccionaba de forma irascible. En esta línea, afirmó: “Me decían algo y yo ya saltaba”.
Sin embargo, tras sus palabras, la panelista reconoció que hubo un cambio muy importante en su vida, ya que luego de iniciar terapia logró cambiar su forma de ver y asumir las cosas que le sucedían. Así lo mencionaba: “Empecé el psicólogo y veo las cosas de otra manera, me rio de todo”.
Con curiosidad por su confesión, Ángel de Brito le consultó: “¿En qué te cambio hacer terapia?”. Por su parte, Sol habló sin tapujos y admitió: “Me cambió en todo. Me ayudó a entender cuando me está pasando algo cómo lo resuelvo, o estallo o veo de qué manera lo puedo resolver”. En esta misma línea, la modelo reveló: “Empecé a manejar cosas que uno trae de su vida, maneras de reaccionar”.
Fuente: (El Trece)
En detalle, Sol recordó las peleas que protagonizó en la pantalla de El Trece, tanto con sus compañeros de competencia como con el jurado del “Bailando por un Sueño”. En este punto, la mediática remarcó: “Yo me di cuenta que me era muy difícil poder pilotear ciertas situaciones y que me podría traer problemas en el futuro”.
Tras sus palabras, Pérez reconoció que trabajó en cómo lidiar con las exigencias que internamente cargaba sobre otra persona y destacó que, tras no encontrar el resultado que esperaba, se chocaba con una personalidad que, hoy a la distancia, entiende que no la favorecía. Así lo mencionaba: “Estas situaciones a mí me llevaban a sacar una Sol que no podía manejar”.
En este mismo orden de ideas, la influencer destacó que sus reacciones no se limitaban en el plano personal, sino que se extendí a diferentes ámbitos de su vida. En detalle, expresó: “Me pasaba en todos lados, me pasaba en la vida. Alguien hacia algo en donde yo esperaba otra cosa y para mí era la muerte”.
La influencia de su pareja
La modelo destacó el importante papel que jugó su pareja a la hora de iniciar terapia. En detalle, Sol admitió: “Guido fue mi puntapié para empezar el psicólogo, porque yo dije ‘quiero una relación en serio’.
Fuente: (El Trece)
En este punto, Pía Shaw mencionó que Sol se enfrentaba a la posibilidad de perder a su pareja, por lo que, tras negarse en varios intentos, decidió iniciar terapia. Con ello, agregó: “Ese fue el quiebre, cuando viste que perdías a tu pareja”. Tras sus palabras, Sol admitió: “Sí, cuando nos peleamos en la temporada”.