Flor de Equipo

Gloria Carrá dejó a todos en shock con su inesperada confesión: "Escuchaba la sirena de la policía"

La emblemática actriz fue de invitada a "Flor de Equipo" y se sinceró como nunca antes.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:28

Como ocurre todos los días en "Flor de Equipo", en el último bloque la conductora le da la bienvenida a una figura especial. Este jueves fue el turno de Gloria Carrá, quien se animó a participar del cuestionario intragable el cual consiste en responder a jugadas preguntas o de lo contrario, probar asquerosos platos. 

Lejos de comenzar de manera tranquila, Florencia Peña empezó con muchísima energía: "¿Hiciste alguna maldad?". Si bien la actriz argentina titubeó y comentó que es una persona muy buena, a los pocos segundos recordó un suceso de su infancia, cuando tenía diez años. "Fue con una amiga mía y nos cruzamos a la terraza de una vecina", comenzó su relato. 

Fuente: (Telefe) 

Le rompimos absolutamente todas las plantas. No sabés lo que fue. 

"¡No! ¡Pará! Eso ronda la delincuencia", exclamó a los gritos Florencia Peña. Ese fue el punta pie que le faltaba a Gloria Carrá para destrabar otro detalle: "A la noche escuchaba la sirena de la policía y pensaba que me venían a buscar". Por fortuna ella salió airosa del accidente y en su lugar, la vecina acusó a su amiga porque vivía pegada a su edificio. 


La siguiente pregunta del cuestionario fue la peor: así lo reveló Gloria Carrá

En otra de las preguntas, Flor Peña recordó una de las frases públicas de Ángela Torres, quien al aire de "PH: Podemos Hablar" sentenció que tenía una tensa relación con su madre, Gloria Carrá. Con una mirada tenaz, la artista decidió comentar el peor castigo que le hizo a la adolescente. 

Fuente: (Telefe) 

Como cerraba la puerta muy fuerte, un día le sacamos la puerta. 

Frente a esta declaración, la conductora de Telefe dijo que le iba a copiar esa técnica para implementarla en su hogar y todos pensaban que era para hacerlo con sus hijos Tomás, Felipe y Juan. En cambio, Peña lanzó: "Para mi marido. Es una idea maravillosa". 

Otras Noticias