UNA CARTA MAESTRA

Inesperado: la clave que delataría el posible regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe

El canal busca mantener la tendencia ganadora y tendría entre sus opciones la vuelta de la diva.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:02

No caben dudas de que Telefe promedió una primera mitad del año sumamente exitosa. Tras el lanzamiento de “Bake Off”, el canal encontró el empujón adecuado para darle paso a “MasterChef Celebrity”, el show con el que alcanzaría mediciones envidiables. Con este panorama, la señal televisiva no dará marcha atrás en lo que resta del año y todo parece indicar que el nombre de Susana Giménez tomó un singular peso.

En detalle, en los últimos días, Telefe anunció lo que traerá en su programación para el mes de julio y, para sorpresa del público, Susana aparece en su promoción. La presentación del canal ubicado en Martínez contó con momentos inesperados, ya que utilizaron la imagen de la diva para el inicio y el final de su video.

Por su parte, desde el canal no detallaron si la incorporación de Susana en la promoción del canal se trata un posible regreso o si es una cortesía para la conductora como figura y emblema de la señal televisiva. Sin embargo, no caben dudas que la aparición de la mediática despertó la incertidumbre en el público ya que previo a la pandemia, la presentadora dejó en claro que en algún momento regresaría a la televisión. Además, cabe destacar que resulta un guiño más que claro de Telefe, quien deja en evidencia que tiene todo listo para recibirla, ya que cuenta con la imagen de la diva como presencia estelar.

Al momento, lo cierto es que tanto Telefe como El Trece se encuentran huérfanos de sus grandes divas, ya que el canal del sol se encuentra sin Mirtha Legrand y la señal ubicada en Martínez continúa sin Susana. Restará por conocer qué diva es la primera en dar el salto y regresar a sus labores en la televisión.

 

La recuperación de Susana

Como se conoce, hace un mes atrás, la diva informaba que había contraído coronavirus. Luego de unas semanas en el Sanatorio Cantegril de Uruguay, Susana obtuvo el alta médica hace un poco más de diez días.

Al momento, la conductora continúa en pleno proceso de recuperación desde su hogar. En detalle, hace tan solo un día, Susana mostró en sus redes sociales cómo pasa sus días en La Mary junto a sus mascotas.

En su publicación de Instagram mencionó: "Así son mis días ahora. Recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor".

Otras Noticias