INESPERADO

Jey Mammón imitó a Brian Lanzelotta y luego se lavó las manos: "Ella es la que se ríe"

El conductor de América TV mandó al frente a una panelista de "Los Mammones".
jueves, 8 de julio de 2021 · 22:27

Jey Mammón tiene una sección en "Los Mammones" en donde presenta las noticias más insólitas del mundo del espectáculo y de actualidad. Una de ellas se trataba del lanzamiento a la política de Brian Lanzelotta y su llamativo spot publicitario, el cual imitó de manera desopilante y luego se lavó las manos.

"Sorpresiva decisión de Brian Lanzelotta: anunció que se dedicará a la política en un inesperado partido. El ex Gran Hermano y cantante quiere involucrarse en la realidad del municipio de La Matanza. ¿Lo vemos?", anunció el conductor de América TV antes de que se transmitiera el tape.

Luego de ver el spot en la pantalla, Jey comentó en tono de humor: "A mí me da un poco de miedo la propuesta de Brian, dijo: 'Voy a trabajar por una Matanza más justa'. Esto termina mal, no queda nadie vivo. Me da un poco de miedo Brian como político, todavía no es ni concejal y ya está apretando el botón rojo".

"Primero el Dipy, ahora Brian. Daniel Agostini está calentando para ver por qué ventanita se puede meter", lanzó Mammón con respecto a la candidatura de varias figuras de la música. "Es el famoso voto cantado, cualquiera que canta va y se postula", acotó divertido Gabriel Schultz con su clásico humor.

 

Se lavó las manos

El animador quiso llamar a la reflexión en cuanto a la igualdad de géneros en los medios de comunicación y comentó sobre la reacción de la mayoría sobre Lanzelotta: "Yo también soy un periodista serio. Cuando es una mujer, no digo nosotros, sino todos, 'ay, no", nos reímos y todo. Cuando es un chabón no entramos por ahí, ¿vieron, no?".

"Pará, también nos estamos riendo", le indicó Silvina Escudero al humorista, quien decidió dejarla sola en esto y le respondió sin filtro: "Yo no me río de Brian Lanzelotta, ella es la que se ríe, ¿eh?". De inmediato, todos estallaron de risa por su actitud.

Otras Noticias