NUEVO ROMANCE

Marcelo Tinelli sacó a la luz el chat secreto entre Ángela Leiva y un miembro de "Showmatch"

El conductor de El Trece dejó en evidencia a la cantante y a su nuevo candidato.
jueves, 8 de julio de 2021 · 01:09

Marcelo Tinelli desató en vivo la bomba de un incipiente romance entre Ángela Leiva y un productor de LaFlia, quienes se enviaron mensajes y él se las ingenió para conocer su contenido. Luego, quiso que ellos mismos le contaran cómo se conocieron y comenzaron a hablar.

El conductor de El Trece hizo de las suyas en plena pista de "Showmatch: La Academia", ya que primero desenmascaró a Ángela sobre su nueva conquista. "Cuando las maripositas empiezan a andar en la pancita, acá en la boca del estómago", detalló y ella se mostró distraída: "¿Hay mariposas? ¿Con quién?".

"¿Quiere que lo diga? Usted se está escribiendo con alguien de acá de nuestra productora. Primero, le quiero decir a Esteban Lamothe: 'Chau'. Le damos cristiana sepultura, le vamos a decir gracias", lanzó sin filtro Marcelo. Luego, explicó: "Hay un chico de nuestro equipo con el que usted se está escribiendo" "Yo no sé de qué están hablando" "Hay un productor nuestro. ¿Dónde está Fran?".

Tinelli logró encontrar al galán de Leiva y lo increpó frente a las cámaras: "¿Usted se está escribiendo con una participante?", por lo que el productor respondió dudoso: "Sí, puede ser". "¿Tiene su teléfono a mano? Sáquelo, ponga la clave. Yo quiero ver algo. Yo no voy a hacer nada, no voy a contar nada", aseguró su jefe. 

"Qué lindo esas cosas 'callate policía'. O sea, ya se está poniendo. Se hacen los graciosos. El señor Fran le muestra el mate que tiene ahí. ¿Qué significa 'cuando te hagas un tiempo me avisás'? No llego a entender", bromeó el conductor. Asimismo, observó que chatean "hasta altas horas de la noche, porque 'me voy a dormir', 'descansá', 'te veo mañana'".

 

La reacción de Ángela

"Es un compañero, no lo conozco mucho a Fran", admitió la artista ante la presión de ser protagonista de esta incómoda situación en plena pista. "No, veo que no es un chat muy largo, pero bueno se mandó Fran", aclaró Marcelo sobre la intención de su empleado.

Leiva reconoció lo que su galán no se animó a decir: "Sí, nos mandamos mensajes". "¿Usted cómo consiguió el teléfono de Ángela?", le preguntó a Fran y él lanzó: "Me lo dio ella". "Ah, ¿sí? ¿Usted se lo pidió?", insistió Tinelli, pero él volvió a mostrar incertidumbre: "Eh, no. Hablando por Instagram", dijo finalmente.

"A Fran lo veo, por lo que escribe, ya está olvidate. Hasta altas horas de la noche te escribe ´me voy a dormir', 'llegué tarde', 'te hacés la viva'. Hay como un código", afirmó el presentador. La referente de la cumbia le recriminó frente a todos su actitud: "Ah, leíste bastante". Sin embargo, el animador prometió guardar algunas intimidades: "Todo, todo. No voy a decir todo porque hay cosas que no puedo decir. Además usted en todas las fotos se hace el banana, canchero. Se quiere hacer el Lamothe sin ser Lamothe", bromeó.

Otras Noticias