CONFESIÓN

Martín Seefeld develó un secreto desconocido detrás de la exitosa serie "Los Simuladores"

El famoso actor comentó todo lo que debió pasar durante este gran proyecto.
jueves, 8 de julio de 2021 · 00:31

Martín Seefeld estuvo este miércoles en "Los Mammones", en donde contó pormenores de todo lo que sucedió en la exitosa serie argentina "Los Simuladores", la cual se emitió del 2002 al 2004. Cómo llegaron a la idea que logró cautivar al público y los inconvenientes económicos que debieron atravesar durante las grabaciones. 

La primera pregunta de Jey Mammón para el actor argentino fue muy directa: "¿Es verdad que 'Los Simuladores' iban a ser unos karatecas primero? ¿De quién fue la idea de los karatecas que no prosperó?". Él se rió, notablemente tentado, y luego comentó de qué manera surgió la trama de esta tira de 24 capítulos.

 "Nos rompíamos la cabeza, porque la idea era: 'Tenemos que laburar los cuatro juntos porque esta relación muy especial. Entonces yo creo que este vínculo tiene que pasar el vidrio'. Son cosas que están más allá de lo que sale, es una energía. Entonces nos sentamos a pensar, era difícil encontrar algo qué hacer los cuatro. '¿Y si somos cuatro karatecas? ¿Y qué hacemos, estamos con el kimono?'", lanzó divertido Martín

"¿Fue Szifron el que vino con la idea de 'Los Simuladores'?", le consultó el animador, por lo que Seefeld recordó: "Sí, Damián trajo una idea que tenía hace mucho tiempo. Los chicos habían hecho un corto con él y trajo esta idea. Ya cuando la trajo para nosotros fue una sorpresa. Después, lentamente se fue encontrando lo que fue el tono de lo que iba a ser el programa".

Fuente: (América Tv)

 

El consejo de Peretti

"¿Es verdad que (Diego) Peretti te daba consejos en los mingitorios?", quiso saber el conductor sobre los inicios de la carrera del artista, quien reconoció: "Es muy bueno, sí. Me acuerdo que cuando surgió la idea de ir a hacer teatro en Mar del Plata con 'Poliladrón', que yo iba a ir en una posición bastante difícil a pelearla como loco" y explicó: "En ese momento yo estaba en una empresa muy bien, muy importante. Una empresa que tenía cuatro marcas de jeans y yo estaba como en una suerte de grupo de gerencia comercial y estaba muy bien. Entonces cuando tomé la decisión, hablé con Valeria casualmente y le dije: 'Mirá, da para caviar o para café con leche, pero yo quiero ir'. Ella me dijo 'vamos, ni lo dudemos'".

"'Ese es mi sueño. Quiero ser una persona feliz, pero correr el riesgo'. Vale la tomó enseguida. Pero nunca me voy a olvidar que en el primero o segundo ensayo yo ya era amigo, teníamos confianza, habíamos hecho un capítulo de 'Poliladron' durante el año. Me acuerdo que estábamos los dos apoyados en el mingitorio, muertos del ensayo. Me dice: 'No se te ocurra dejar esa empresa, no seas pelotudo'", dijo imitándolo. "Yo le digo: 'Me la tengo que jugar'. 'No te tenés que jugar nada'", volvió a personificar a Peretti.

Finalmente, Seefeld reconoció: "No le hice caso, pero yo sé lo que él quería. Esta profesión es difícil y sabemos que tenés momentos buenos, no tan buenos y malos. De alguna manera, lo que él quería era cuidarme, o veía muy poco talento en mí también, es otra posibilidad. Él lo que me quería decir es 'si podés mantener las dos cosas y te da el hueco, jugate con las dos cosas'. Pero bueno, no había posibilidad".

Otras Noticias