Dolor absoluto

"Me parte el alma": el desgarrador relato de una figura de "Lo de Mariana" sobre el fin del ciclo

El Trece sacará mañana de su grilla el programa matutino de Mariana Fabbiani.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:35

Este viernes, después de casi tres meses de su debut, "Lo de Mariana" se despedirá de la pantalla de El Trece, después de que no consiguiera su lugar dentro de la televisión argentina. Sin embargo, sumado a la tristeza por el fin de una etapa, está el hecho de que una de las principales figuras del programa no estará presente en este día tan lamentable para todo el equipo.

Se trata de Mercedes Ninci, quien debió ausentarse del espacio de Mariana Fabbiani hace unos días, tras haberse descompensado al aire y luego ser internada en terapia intensiva. La reconocida periodista habló ayer con Juan Etchegoyen para su espacio virtual "Mitre Live" y develó lo que significa para ella no poder estar presente en el último programa, debido a que su condición de salud requiere reposo:

Me parte el alma no poder despedirme de mis compañeros porque el viernes es el último programa. Es un grupo divino. Es una tristeza no poder ir.

Mercedes estaba muy a gusto con el equipo de "Lo de Mariana".

Ayer, la comunicadora conversó en vivo vía telefónica con todo el grupo que conforma "Lo de Mariana", lo cual le causó mucho sentimiento, porque realmente estaba a gusto con lo que se había construido: "Sentí una re emoción hablar con todos de vuelta". De igual manera, Mercedes ofreció detalles sobre cómo deberá ser su proceso de recuperación: "Si estoy acostada me siento bien pero no me puedo sentar porque me duele la cabeza. Tengo que estar 180 grados hasta que se genere líquido en el cerebro".

 

La añoranza más grande

Ninci ha confesado ser una trabajadora incansable, por lo cual estar alejada del piso de "Lo de Mariana" y de sus otros compromisos laborales, es lo que más le ha costado en este proceso que le tocó vivir: "Me dieron que tiene que pasar una semana para ver cuando puedo volver a trabajar, lo ideal es que por quince días esté tranquila". Asimismo, la comunicadora concluyó:

Yo soy optimista, siempre sale el sol y en unos días retornaré a mis actividades, el lunes voy a tener que ir a control.

Otras Noticias