Faltará alguien importante

“Me parte el alma”: Mariana Fabbiani tendrá una gran ausencia en su programa de despedida

“Lo de Mariana” llegó a su fin.
jueves, 8 de julio de 2021 · 22:40

Una de las últimas noticias que sacudieron la pantalla de El Trece es la cancelación del programa que llevaba adelante Mariana Fabbiani, “Lo de Mariana”, el cual no tendría mucha audiencia. Este viernes será el último programa del magazine, pero habrá una gran ausente cuando todo el staff que acompañó a la conductora estos meses se despida de la señal. Cabe mencionar que en su lugar volverá a la pantalla “Nosotros a la Mañana”.

Lamentablemente, la nieta de Mariano Mores no contará este viernes en el estudio de El Trece con la presencia de Mercedes Ninci, una de sus panelistas estrellas. La periodista se está recuperando de una cefalea en estallido y el pasado miércoles le dieron el alta médica. Juan Etchegoyen, en sus ciclos de entrevistas que emiten por el Instagram de Radio Mitre, reveló que tuvo una charla con la cronista y contó sus sensaciones al no poder asistir a los estudios de “Lo de Mariana” para poder despedirse de la teleaudiencia.

Fuente: (Radio Mitre)

“Sentí una emoción al hablar con todos de vuelta, me parte el alma no poder despedirme de mis compañeros porque el viernes es el último programa. Es un grupo divino”, le comentó Ninci en referencia al diálogo que tuvieron con Mariana el día que le dieron el alta. Asimismo, indicó: “Es una tristeza no poder ir”. Mercedes deberá esperar unos días para poder volver al ruedo. “Me dijeron que tiene que pasar una semana para ver cuándo puedo volver a trabajar. Lo ideal es que por quince días esté tranquila”, agregó la cronista.

Mariana tiene un año para el olvido, ya que su anterior ciclo, “Mamushka”, tampoco funcionó en la pantalla de El Trece.

 

El reencuentro de Mercedes con Mariana

Ninci se comunicó vía telefónica este miércoles con Fabbiani en donde explicó cómo sigue su tratamiento. “Tengo que seguir con los controles, pero haciendo reposo. No puedo manejar, tengo que estar horizontal. No fue por un ataque de nervios que terminé internada. Fue un tema físico, me estalló la cabeza mientras estaba al aire. Si hablar de los pobres es tener ataque de nervios, tengamos todos un ataque y resolvamos los problemas de este país”, expresó la cronista.

Otras Noticias