LOS DESCHAVÓ

"No paran de hablar": Marina Calabró sacó a la luz todos los detalles del chat de Intrusos

La panelista expuso a sus excompañeros de América TV al revelar el grupo de WhatsApp que tienen.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:38

Tras su salida de “TV Nostra”, Marina Calabró consiguió un lugar momentáneo en la pantalla de El Trece como panelista de “LAM”. En este rol como angelita, esta mañana la periodista tuvo la tarea de descifrar uno de los enigmáticos de Ángel de Brito y, ciertamente, se encontraba perdida.

Ante su desorientación, la panelista de “Lanata Sin Filtro” tuvo una inesperada ayuda para obtener respuestas. Sin embargo, su celular terminó en las manos de Ángel y el conductor sacó a la luz detalles impactantes del chat de “Intrusos”.

Todo se originó a partir de que, de un momento a otro, Marina logró descifrar el enigmático de Ángel, el cual consistía en develar quién sería la próxima estrella que se sumaría a “Showmatch: La Academia”. En este punto, al adivinar a la figura, el conductor le lanzó: “Sos una trucha, ¿quién te lo mandó? No lo sacó, te lo mandaron”.

Tras su acusación, el periodista demostró que estaba en lo cierto y, tras tomar el teléfono de Marina descubrió un chat con los exintegrantes de “Intrusos”. Con ello, el periodista mencionó: “Mirá, Dani Ambrosino te hizo el enigmático”. Luego de mostrar la evidencia hacia la cámara, el presentador de El Trece agradeció el aporte de Ambrosino y aprovechó de tener el celular de Calabró en su poder.

La periodista, insistió en que su grupo de WhatsApp con los ex “Intrusos” se llama “Compañeros” y allí se encuentran algunas de las figuras que formaron parte o, incluso, aún siguen como integrantes del ciclo de América TV.

Fuente: (El Trece)

Mientras Ángel observaba atentamente el celular, Marina no ocultó su preocupación y advirtió: “Mirá que confió en vos, está la intimidad de Tauro, de Pallares, de Ambrosino,  de Ángeles Balbiani, de Damián Rojo, Guido Záffora y creo que nadie más”.

Por su parte, de Brito comentó: “Está activo ‘Compañeros’. ¿De qué hablan?”. Tras la sorpresa del periodista, Marina afirmó: “¡De todo!”. Luego de ello, insistió: “Lee solo lo mío, lo demás no está autorizado”.  Atento al teléfono, el conductor destacó sobre el chat: “Muchas fotos mandan. Muy largo, no paran de hablar”.

 

El futuro de Marina Calabró

Si bien, la periodista destacó que se sintió muy a gusto en su rol como angelita, cabe destacar que tan solo tuvo “permiso” de Jorge Lanata por estos días, ya que su compromiso laboral principal se encuentra en Radio Mitre con “Lanata Sin Filtro”. Además, la panelista insistió en que el propio Ángel de Brito se encargó de hablar con Jorge para obtener, por al menos tres días a Marina.

Otras Noticias