CON ESTILO

Para recorrer París: cómo es el look europeo que eligió Natalia Oreiro y marcó tendencia

Variedad de colores y un accesorio que se impone en las pasarelas internacionales.
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:30

Ya había dejado a todos boquiabiertos con un renovado color de pelo y un estilo muy europeo. Pero fue en uno de sus últimos posteos donde Natalia Oreiro deslumbró con un look sofisticado que marca tendencia.

Y es que la actriz que interpretará a Eva Perón en una fastuosa producción de Disney combinó un pantalón de ecocuero con una remera sin manga de color rojo y una parisina boina verde.

Natalia cuenta con un millón de seguidores en su Instagram. 

La serie de fotografías que Natalia compartió en sus redes fue hecha en un lujoso palacete donde unió su particular estilo con la decoración rococó del lugar. Parecía que se había mudado de Francia y recorría el palacio de Versalles.

Lo cierto es que, además de las prendas, lo llamativo de su outfit fue la paleta de colores sofisticada, en la que unió tonos que años atrás hubieran sido una ofensa a la cultura fashion.

Además, el pelo rubio marcaba un contraste que llamó aún más la atención y que atrapó la vista de los seguidores que quieren imitar cada uno de sus looks.

 

Un sombrero europeo

Llega el invierno y los gorros o sombreros son el detalle que marca tendencia, no solo como abrigo, sino también como accesorio fashionista. Y entre las opciones, una de las más requeridas por los diseñadores de moda son las boinas que brindan un toque europeo. Además, como cubren parte de la cabeza, suelen ir muy bien con otros accesorios, como aros, collares o bufandas en combinación.

Pero no solo pueden llevarse aquellas típicas de estilo paisano, sino también algunas más aplastadas, con tachas, de cuero, de jean y con visera. Para el frío no hay mejor propuesta que las boinas de lana porque son elegantes y glamorosas, pueden ser de los más variados colores y aportar su calor para abrigar en los días de bajas temperaturas.

Otras Noticias