Cosa del destino

Quién es Julio Fernández, el rockero que conquistó el corazón de Soledad Pastorutti en dos ocasiones

El cantante se presentó en "La Voz Argentina" y contó su historia junto a la reconocida artista argentina.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:30

Cada participante que pisa el escenario de "La Voz Argentina" tiene una historia para contar y todo un camino recorrido hasta ese momento. La mayoría de los concursantes siempre fueron apasionados de la música, por lo que cada ocasión que encontraban para poder mostrar su talento la hacían valer. Este es el caso de Julio Fernández, un cantante que conquistó en dos ocasiones el corazón de Soledad Pastorutti.

Como una de las cantautoras más conocidas y exitosas de Argentina, fueron varias las veces en que la intérprete de "El Tren del Cielo" fue convocada para formar parte del jurado en diversos certámenes de canto. Actualmente, y tal como en algunas ediciones anteriores, Pastorutti se encuentra en "La Voz", pero también estuvo en el programa "Elegidos" y en algunos festivales que daban lugar a la competencia.

Fuente: (Telefe)

En la noche del miércoles, Julio, un cantante amante del rock y oriundo de la ciudad de Mar del Plata, audicionó en el programa de Telefe, con una versión bastante memorable de la canción "It's a heartache", de Bonnie Tyler. La voz del artista cautivó a Soledad y a Mau y Ricky, por lo que tuvo que elegir entre ambos jurados. Sin embargo, Julio admitió que su destino ya estaba pautado, porque tenía una conexión especial con la cantante de folklore.

"Yo ya venía predestinado por algo que me pasó. Tengo mi preferencia por la Sole", admitió el artista y generó la sorpresa entre todos los presentes. "Una vez audicioné para 'Elegidos' y vos fuiste la única que me bancaste. Eso me quedó guardado en el corazón", expresó Fernández frente a los ojos atónitos de Soledad Pastorutti.

Fuente: (Telefe)

"Te volví a bancar, ¡no lo puedo creer! O sea que soy consecuente conmigo misma. Es un placer que estés en mi equipo y la vas a romper con todo", expresó Pastorutti aún incrédula. Sin dudas, una conexión que trasciende cualquier prejuicio, ya que en ambas ocasiones lo eligió con solo escuchar su voz.

 

Qué fue "Elegidos: la Música en tus Manos"

Fue en el año 2015 cuando Telefe le dio una nueva oportunidad a la música y apostó por un formato nuevo de competencia de baile. En este programa, los participantes cantaban detrás de una pantalla gigante y era el público el que decidía si pasaba a la siguiente ronda o no. El jurado en esta ocasión estuvo conformado por Soledad Pastorutti, Axel, el dúo Miranda! y el Puma Rodríguez.