Fue muy clara

“Sí, para que no se cuelgue”: Pampita le puso los puntos a Roberto García Moritán

El empresario visitó los estudios de “Showmatch: La Academia”.
jueves, 8 de julio de 2021 · 01:59

“Showmatch: La Academia” tuvo una noche inolvidable, ya que por primera vez en lo que va del programa, Marcelo Tinelli tuvo el gusto de tener al esposo de Pampita, Roberto García Moritán, en el estudio de El Trece. Fiel a su estilo, el conductor tuvo un divertido ida y vuelta con el empresario gastronómico. “Había prometido que iba a venir así que acá estoy, Marcelo”, le manifestó el columnista de “Un Día Perfecto”.

En un momento Tinelli le consultó a Roberto cómo se estaba preparando para el inminente nacimiento de su nueva hija. “Espectacular, ¿viste la panza cómo está? Fui papá joven y veremos cómo me encuentra esta paternidad un poco más grande, te cuento en unos meses”. Asimismo, agregó: “Caro me encomendó una sola misión, bañar a la beba todas las tardes. Pienso hacer mucho más, pero esa es mi tarea”. En ese instante la conductora de “Pampita Online” explicó por qué tomó esa determinación con respecto a su marido.

Fuente: (El Trece)

Sí, para que no se cuelgue laburando hasta cualquier hora, pongamos un horario tope y te va a estar esperando para que la bañes todos los días. Así tiene algo fijo para volver a la casa rápido”, manifestó Pampita, en clara referencia a la cantidad de horas que trabaja García Moritán en su restaurante.

El feliz matrimonio está a días de tener su primera hija juntos.

 

Roberto habló del feminismo

El esposo de Pampita en su entrevista más reciente habló de un tema bastante delicado como es el feminismo. “Me considero un machista consciente”, expresó el empresario en el programa de Ulises Jaitt. Del mismo modo, añadió: “No puedo ser feminista. Somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre de la que aprendo y a la que respeto un montón, una mujer a la que respeto y de la que aprendo un montón, tengo una hija por venir y una de 15 años. Tengo muchas cosas por trabajar, tengo que estar atento”.