Pateó el tablero

Sol Pérez conducirá un programa lejos de El Trece: qué pasará con “Nosotros a la Mañana”

La modelo lo confirmó en Instagram.
jueves, 8 de julio de 2021 · 00:56

La vuelta de “Nosotros a la Mañana” a la pantalla de El Trece casó una revolución entre los incondicionales seguidores del ciclo. Esta noticia tomó mucha más repercusión cuando Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que dos de los flamantes panelistas del programa que conducirán el Pollo Álvarez y Sandra Borghi serán nada más y nada menos que Sol Pérez y Horacio Cabak.

Esta noticia puso muy felices a los fanáticos que cosechó la exparticipante de “MasterChef Celebrity” en su paso por el famoso reality de Telefe. Todo parecía estar encaminado y las mañanas de El Trece serian un deleite para los televidentes, ya que estarían conformados por un excelente staff. No obstante, la última publicación de la modelo generó mucha incertidumbre en todos sus fanáticos.

Sol compartió un video en su Instagram en donde notificaba su incorporación al noticiero de Canal 26, lugar en donde trabajó en el 2020. “Desde este lunes vuelve Noticias de 20 a 22 horas con Sebastián Dumont y gran equipo”, escribió la el excolumnista de “Polémica en el Bar”, junto al video. En las imágenes que subió la influencer se la escucha decir: “Desde este lunes nos volvemos a encontrar. ‘Noticias de 20 a 22’, te esperamos”. Cabe mencionar que la conducción no es una profesión desconocida para la pareja de Guido Mazzoni, puesto que ya lo hizo en ciclos como “Tarde Pero Temprano”, “Chismoses” o “Gossip”.

 

El divertido momento en “La Noche de Mirtha”

En la última edición del programa que conduce Juana Viale, “La Noche de Mirtha”, Pérez mostró toda su destreza. La cocinera del ciclo, Jimena Monteverde, le propuso a Viale y a la modelo que compitan para ver quien decora más rápido y más prolijo un mini lemon pie. La conductora lo terminó bastante rápido, mientras la rubia tardó demasiado, ya que fue muy minuciosa con los detalles que hizo con la manga. Esta actitud hizo que Monteverde le indique, sin vueltas: “Sol me preocupa tu nivel de obsesión”.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias