Tiemblan las redes

“Todavía no les pagó”: tras una fuertísima acusación contra Pampita, Roberto sacó las garras

La información se expuso por Twitter y la pareja de Ana Carolina Ardohain se hizo cargo.
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:39

Como ya es sabido, últimamente Pampita ha estado en la boca de muchos por las múltiples acusaciones que han hecho en su contra a través de las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando filtraron por Twitter que la modelo no le habría pagado a uno de sus empleados.

Para ser exactos, una usuaria escribió por Twitter lo siguiente: "Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación. Le fueron a hacer una instalación de luces led a Pampita y la mina todavía no les pagó. Los que más tienen son los más ratas" e, inesperadamente, dicho mensaje causó un gran impacto en la web. Debido al escándalo que habían creado en la ya referida red social, la pareja de la actriz, Roberto García Moritán, saltó con una explosiva respuesta.

En concreto, Roberto respondió lo siguiente: "Por favor, que me escriban un mensaje por privado y me ocupo de solucionarlo. Debe haber sido una confusión. Muchas gracias".

Segundos más tarde, la persona en cuestión le respondió: "Robert, ellos no tienen Twitter. Supongo que tendrán el contacto por el cual acordaron la instalación. Debe ser ese. Saludos". Ya para finalizar la disputa pública, la pareja de Pampita indicó: "No me deja escribirte por privado. Recordame la empresa, por favor, y los contactos, para ver qué pasó. Gracias", pero se especula que continuaron la conversación en privado, pues no hay más mensajes al respecto.

A pesar de todo lo antes mencionado, es preciso resaltar que hasta la fecha Pampita no ha hablado al respecto, pero sus fanáticos deducen que pronto lo hará, pues la acusación ya se hizo viral.

 

Sobre “Showmatch: La Academia”

Por petición del público, el reemplazo de Pampita en el reality que conduce Marcelo Tinelli será Guillermina Valdés y puede que, debido a dicha eventualidad, ocurra lo mismo que pasó en el 2010, cuando a Marcelo Polino le tocó cubrir a Carmen Barbieri, pero este se quedó con su lugar.

Otras Noticias