CON ESTILO

Un paraíso en Córdoba: la casa que Patricia Sosa y Oscar Mediavilla usan para alejarse del caos

El terreno que habitan tiene cinco mil metros cuadrados y una vista increíble de las sierras.
jueves, 8 de julio de 2021 · 05:00

Gracias a la exitosa carrera musical que construyeron, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se dieron el lujo de invertir sus ahorros y comprarse una estancia en San Esteban, un pueblo ubicado a unos noventa kilómetros de la capital de Córdoba.

A esta propiedad que nombraron “Las Negritas” en honor a la intérprete de “Aprender a Volar” y su hija, Marta Mediavilla. Esta casa cuenta con mucho espacio verde y una vista increíble de las sierras.

La cantante argentina aseguró que este terreno de cinco mil metros cuadrados lo descubrió después de hacer un avistamiento de aves con un grupo de meditadores. Aunque todo sucedió antes del 2000, con el transcurso de los años fueron construyendo cinco dormitorios, un comedor, una cocina y un living inmenso.  

Patricia Sosa tiene 329 mil seguidores en Instagram.

En una entrevista para la revista Caras, Patricia reveló que le faltan pocas materias para recibirse de arquitecta y, aunque no llegó a terminar la carrera, los conocimientos que adquirió le permitieron decorar su hogar con mucho estilo.

La pareja cuenta con muebles reciclados que fabricó Sosa con sus propias manos. También aseguran que fueron incorporando piezas que le obsequiaron sus amigos más cercanos. “Un banco me lo regaló Raul Lavié; la mesa del comedor, Valeria Lynch; la bandeja que usamos para tomar mate, Marcela Morelo; la lámpara del living, Lucía Galán”.

 

El polémico streaming de Patricia Sosa

Durante los meses de confinamiento, la cantante abrió las puertas de su estancia y realizó un concierto virtual que generó mucha controversia, debido a que Valeria Lynch programó un streaming para esa misma fecha.

Aunque al final Patricia lo reprogramó, esta situación provocó que las artistas argentinas decidieran ponerle un punto final a su amistad.

 

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla construyeron su propio teatro

Además de la casa que comparte en Córdoba, la cantante y el productor musical tienen “El templo de la voz”, un espacio para aprender canto.

Otras Noticias