Silvia Süller

Comprometida y lejos de las cámaras: el pedido de Silvia Süller por volver a los medios

La exvedette reveló que quiere reactivar su carrera y volver a divertir al público.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:30

Alejada hace un tiempo de las cámaras, Silvia Süller habló en una entrevista con Teleshow de su presente amoroso y laboral. La exmujer de Silvio Soldán señaló que tiene el deseo de volver a trabajar en los medios de comunicación, pero todavía no recibió ninguna propuesta.

Más allá de lo económico, la mediática argentina asegura que necesita reactivar su carrera y ser convocada para participar en algún programa de televisión. Le sorprende que, luego de más de treinta años de trayectoria, los productores no la tengan en cuenta. “Siento que hay como una bajada de línea, porque no es que no me llaman de un lugar, no me llaman de ninguno”.

Tengo la jubilación, ayuda de mis hijos, canje de comida y de agua, pero me gustaría volver, mi cabeza lo necesita.

 

Silvia Süller tiene 162 mil seguidores en Instagram.

Süller confesó que haría lo que fuera para entretener al público y divertir a su familia, incluso trabajaría gratis. “Si me quieren llamar y no me quieren pagar que no me paguen”.

No importa, me pongo linda, hablo con la gente y hacemos un programón. 

Silvia reveló que le encantaría sumarse a “MasterChef Celebrity”, “Showmatch: La Academia” o incluso un formato como “TV Nostra”. Respecto a sus posibles compañeros laborales, aseguró que sería interesante compartir pantalla con Marina Calabró. 

 

El amor a distancia de Silvia Süller

Mientras espera que aparezca algún proyecto laboral, la actriz reveló en “El Run Run del Espectáculo” que está comprometida con Martín Lema, un joven uruguayo que conoció a través de las redes sociales. Su futuro esposo es 40 años menor que ella y estaría esperando a que termine la pandemia para poner pasar por el altar.

Me dijo que si llegamos al año se viene nadando.

Aunque la diferencia de edad podría convertirse en un problema, la exvedette argentina asegura que “hay que vivir la vida” y que no tiene nada que perder.

Otras Noticias