Impresionante

Conocé a Verónica Ghio, la mujer que enamoró a Lole Reutemann y que heredará una gran fortuna

La esposa del fallecido mediático lo acompañó por muchos años y ahora atraviesa un gran dolor.
viernes, 9 de julio de 2021 · 06:30

La vida de Lole Reutemann estuvo rodeada de excentricidades y aristas por descubrir: desde las carreras automovilísticas hasta una larga carrera en la política, el mediático supo sacarle provecho a cada uno de sus días. Sin embargo, el miércoles se conoció la lamentable noticia de que Carlos había fallecido luego de luchar contra una enfermedad hepática.

En los últimos años de su vida, el exitoso piloto estuvo acompañado de su enigmática esposa Verónica Ghio, una mujer 27 años menor que él y que nunca logró llevarse del todo bien con las hijas de Reutemann. En los últimos meses en los que Lole luchó por su vida, las tres mujeres se enfrentaron y dejaron clara su mala relación, incluso en momentos críticos.

Fue en el año 2002 cuando Reutemann conoció a Verónica y desde entonces se volvieron inseparables. La excomerciante de indumentaria se convirtió en la mano derecha del piloto y su mayor compañera en los últimos años. Aunque ella prefirió mantener un perfil bajo en los medios de comunicación, siempre que se lo veía a él, ella estaba a su lado.

La pareja siempre mantuvo en privado los detalles de su relación.

Fue en el año 2006 cuando Verónica Ghio y Carlos "Lole" Reutemann decidieron caminar hacia el altar y dar el sí frente a todos sus seres queridos. Sin embargo, desde el año 2004 convivieron juntos y repartieron sus días entre su casa en el barrio Guadalupe y sus campos en Los Aromos. Y así es como pasaron sus días inseparables hasta el fallecimiento que sacudió a todo el país.

 

La fortuna por heredar

En un momento, se conoció que Lole Reutemann había declarado como su patrimonio 182 millones de pesos. Sin embargo, hay muchas personas que aseguran que ese monto no es el total que se dividiría entre sus familiares, ya que habría que sumarle el monto de sus casas y demás patrimonios a sus nombres. En total, sería un total de 500 millones de pesos o, traduciéndolo a precio dólar, se hablaría de unos 3 millones.