NOCHE DIFÍCIL

El gran reto: las fuertes medidas que tomarán Telefe y El Trece frente a la final de la Copa América

Ante el enfrentamiento de la Selección Argentina contra Brasil, los canales optarán por cambios en su grilla.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:06

Durante los últimos partidos que disputó la Selección Argentina por la Copa América, las señales líderes de la pantalla decidieron optar por nuevas estrategias en sus diferentes encuentros. En cuanto a Telefe, por ejemplo, el canal decidió no trasmitir “PH: Podemos Hablar” y, por su parte, El Trece decidió modificar el horario de Juana Viale e, incluso, optar por películas.

En esta oportunidad, este sábado el seleccionado liderado por Lionel Messi disputará la final de la copa, nada más y nada menos que contra Brasil en el Estadio Maracaná. El partido tendrá lugar este sábado a las 21 horas, pleno prime time televisivo y, como se conoce, se llevará gran parte de la audiencia nacional. Con ello, ya se conocieron las estrategias por las que optará la compañía ubicada en Martínez y canal del sol.

 

Las medidas de Telefe

Tal como sucedió el día que la Selección Argentina enfrentó a Ecuador, el canal optará por una fuerte modificación en su grilla, ya que no tendrá al aire a “PH: Podemos Hablar”. Como se conoce, el programa que conduce Andy Kusnetzoff le brinda los mejores números a Telefe para el fin de semana. Por este motivo, la señal prefiere preservar el contenido y pelear en una competencia más justa.

Sin “PH: Podemos Hablar” en la pantalla, el canal pondrá en su reemplazo un nuevo especial de tres horas de “Doctor Milagro”. Asimismo, previamente, emitirán el especial de “Pasapalabra", el cual se ubicará a las 19:30 horas en Telefe.

 

La estrategia de El Trece

En cuanto a las medidas que tomará el canal del sol, las mismas se encuentran en cierta sintonía con su competidor directo, ya que por su parte, también preservará de cierto modo a su máxima figura de los fines de semana.

En detalle, El Trece vuelve a modificar el horario de “La Noche de Mirtha Legrand”, por lo que Juana Viale se ubicará a partir de las 19:30 horas. Con ello, la actriz competirá directamente contra Iván de Pineda.  Al término del ciclo, la señal apostará por Cine Trece.

Otras Noticias