Tiembla el canal
"Esas cosas no se cuentan": Chiche Gelblung fulminó a una importante figura de América TV
El panelista de "Polémica en el Bar" no toleró lo que ocurrió al aire del programa.Chiche Gelblung es uno de los periodistas con más trayectoria en la pantalla, por lo que su voz siempre es escuchada. Sin embargo, su personalidad polvorita muchas veces le juega en contra y lo hace terminar a los gritos con sus compañeros. Esto volvió a ocurrir el jueves a la noche en "Polémica en el Bar".
Con Carmen Barbieri en el estudio, Matías Alé decidió pasarle factura delante de las cámaras de América TV: “Vos me debés una comida peruana ¿Te acordás? Yo la había enganchado en una época que ella estaba con la capa caída, por el tema de Santiago (Bal)". La última frase fue la chispa que hizo saltar al histórico conductor y se puso de pie.
La falta de discreción de Alé es vergonzosa. Propongo que lo expulsemos. No se habla de eso. Esas cosas no se cuentan.
Lejos de tomar el guante y devolverlo con la misma fuera, el exnovio de Graciela Alfano se quedó callado y la tensión inundó al programa de Mariano Iúdica. A pesar de esta escena, llegó su turno de explotar cuando Chiche Gelblung le preguntó a la exparticipante del "Cantando 2020" si había existido el romance de Santiago Bal y Ayelén Paleo.
“¡Rajenlo a Chiche! ¡Eso tampoco es de caballero!”, vociferó con la misma intensidad que su colega. Su ruidoso cruce le hizo honor al nombre del ciclo de América TV el cual se destaca con sus debates y opiniones diversas.
Muchísima tensión entre Matías Alé y Carmen Barbieri: qué pasó entre ellos
Una vez que Carmen Barbieri llegó al estudio de "Polémica en el Bar" sus romances retro se llevaron gran parte de la atención. El primero en recibirla fue Matías Alé, quien mencionó ser un gran fanático de sus años en el teatro Maipo y que la visitaba en todas las funciones. Lejos de desmentir esta historia, la invitada le tiró un palito para recordar aquellos momentos.
Fuente: (América TV)
¡Con veinte kilos menos! Pero bueno, si querés conocer este con 20 kilos más, vení a casa.
Por supuesto que Chiche Gelblung no dejó pasar esta frase y sumó que la madre de Federico Bal tiene lo suyo a pesar del tiempo que pasó. Ante esto, el humorista lanzó entre risas: "Somos varios los que hemos espiado, eh".