SORPRESA TOTAL

Inminente: en medio de su rotundo éxito, "Doctor Milagro" podría sufrir drásticos cambios en Telefe

La novela que es furor en el prime time nocturno tendrá que adaptarse a las modificaciones en la grilla.
viernes, 9 de julio de 2021 · 02:00

A días de haber estrenado la segunda temporada, "Doctor Milagro" ya cautivó a los miles se televidentes que cada noche se sientan a ver cómo avanza la emotiva historia. Con un rotundo cambio en su trama y con diferentes situaciones que alterarán la vida de Ali Vefa, la ficción está en su momento de mayor tensión.

Sin embargo, parece que, en esta segunda mitad del año, la famosa telenovela turca sufrirá algunos cambios inesperados dentro la pantalla de Telefe. Lo cierto es que las producciones internacionales como "Doctor Milagro" sirvieron como un gran apoyo en la televisión nacional frente a la pandemia, ya que las actividades tuvieron que ponerse en pausa en el país. Pero ahora los protocolos ya llegaron para este tipo de trabajos, por lo que las producciones argentinas volverán a la pantalla chica.

Según anticipan varios fanáticos de "Doctor Milagro", la telenovela empezará a emitirse de 22 a 22:45, ya la nueva ficción de Telefe ocuparía el primer horario de la noche y le sacaría el lugar a este éxito rotundo del canal de la familia. Aunque esta novedad aún no es oficial, ya no caben dudas de que "El Primero de Nosotros" está por llegar a la pantalla chica.

Luego de este cambio, "La Voz Argentina" empezaría a emitirse unos minutos más tarde.

 

Los días contados para "Doctor Milagro"

Aunque esta novela fue una de las apuestas más exitosas de Telefe en los últimos años, junto con "MasterChef Celebrity" y "La Voz Argentina", lo cierto es que los días de "Doctor Milagro" en la pantalla están contados. Luego de dos exitosas temporadas, la productora decidió finalizar la historia, por lo que, mal que les pese a los fanáticos, la ficción llegará a su fin dentro de poco.

Ya previsto el final de "Doctor Milagro", Telefe se cargó al hombro su propia ficción que llevará el nombre de "El Primero de Nosotros" y la cual ya está en pleno rodaje. Esta novela será protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Otras Noticias