NUEVA ETAPA

“Me hace ser cada día más feliz": con alegría, el Teto Medina comunicó el nuevo giro en su vida

El recordado comunicador sorprendió en sus redes sociales con una importante noticia.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:09

Sin lugar a dudas, la vida del Teto Medina dio un giro rotundo. Los escándalos y los cambios abruptos que enfrentó hicieron que el mediático se alejara de los medios. Asimismo, hace más de un año, el famoso inició un camino de recuperación, ya que ingresó a una clínica de rehabilitación para superar sus adicciones.

Tras meses en silencio y fuera de los flashes de las cámaras, el cantante de “Mi Chica de Humo” reapareció en sus redes sociales para dar un gran anuncio. El expresentador utilizó su cuenta de Facebook para comunicar el inicio de un nuevo ciclo en su vida.

En detalle, Medina anunció que, tras un intenso año, obtuvo su certificado de operador socioterapéutico otorgado por la Federación de Ongs. Sin más, el expanelista adjunto una foto del certificado y expresó: “Quiero compartir con ustedes mi certificado como operador socioterapéutico especialista en adicciones”. En esta misma línea, con alegría afirmó: “Me hace ser cada día más feliz. Encontré algo que me apasiona y me hace ser cada día un poquito mejor”.

Además de su capacitación, el expanelista brindó apoyo a diferentes grupos en rehabilitación.

 

Su rol actual

Una de sus últimas apariciones, data al mes de mayo, donde Medina realizó una entrevista para Radio Tú. Allí, Teto reconoció que había iniciado un nuevo camino como colaborador de un centro de rehabilitación, donde brinda apoyo a personas en recuperación.

En dicho reportaje, Medina confesó dónde se originó el quiebre en su vida y explicó que se debió a una terrible pérdida personal. En detalle, admitió: “Yo sufrí una depresión grande. Yo venía acumulando una gran tristeza por la muerte de mi papá”.

De igual forma, en cuanto a su nueva vida, en diálogo con el ciclo “Silvestre de Noche”, relató: “Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Contamos nuestro testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Estoy entusiasmadísimo con esto, porque a partir de esa vivencia me involucré más”.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el comunicador se encarga de brindar diferentes palabras motivacionales para la comunidad. En uno de sus últimos mensajes, mencionó: “El servicio es recuperación. Muchas veces puede que alguien nos pida ayuda, y ahí es cuando tenemos que recordar que ayudar a los demás también es ayudarnos”.

Otras Noticias