LO DE MARIANA

"Me quedo con eso": entre la tristeza y la emoción, así fue la despedida de Mariana Fabbiani

Tras no haber obtenido los resultados esperados, el canal le puso punto final al show de la presentadora.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:41

A inicios de abril, llegaba a la pantalla de El Trece “Lo de Mariana”, el programa conducido por Mariana Fabbiani. El show modificó por completo la grilla del canal, que no solo removió uno de sus programas que, finalmente regresarán, sino que también cambió de horario a “LAM”,  el ciclo de Ángel de Brito.

A pesar de haber sido gran apuesta de la señal televisiva, los resultados no fueron los esperados y este viernes el ciclo llegó a su fin. Con ello, sobre el final de su programa, la presentadora dio una emotiva despedida donde no faltaron las palabras de agradecimiento.

Sin más, en compañía de su equipo, anunció: “Se está acabando esto, ya está. Llegamos. Nos tenemos que despedir”. Luego de ello, destacó: “Hasta acá hemos llegado, queda decir gracias”. En este punto, la conductora continuó con sus agradecimientos y mencionó: “Primero gracias a toda la gente de producción. Gente que quiero mucho, que voy a extrañar y que lo ha dejado todo. Los quiero amigos”.

En esta misma línea, Mariana agregó: “Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal maravilloso. Tengo grandes amigos, hemos atravesado tantos programas en todos estos años”.

 

Una emotiva reflexión

A pesar del lamento y la tristeza por haber llegado el fin de su programa, Mariana se tomó un momento para dar una profunda reflexión. En detalle, expresó: “Los programas pasan pero los vínculos que uno construye haciéndolos quedan. Me quedo con eso y con la hermosa amistad que hemos construido”.

Por último, pero no menos importante, Fabbiani agradeció a su público y dio la despedida final. Así lo mencionaba: “Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y el amor. Hasta la próxima”.

Fuente: (El Trece)

 

Cómo quedará la grilla

Con su salida, este lunes 12 de julio El Trece reacomoda su programación. El canal volverá a ubicar a “LAM” en su antiguo horario, es decir, el que dejó esta tarde Mariana Fabbiani. De igual forma, a las 9:30 horas regresa “Nosotros a la Mañana”, el programa conducido por El Pollo Álvarez, el cual se extenderá hasta las 11:30.

Otras Noticias