CON ESTILO

Mucha luz natural y tonos blancos: cómo es la vida de Alejandra Maglietti en su lujoso departamento

En el dormitorio cuenta con un vestidor desde donde muestra los outfits más atrevidos.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:00

Al principio de la pandemia, cuando la cuarentena fue estricta, Alejandra Maglietti decidió que no quería estar sola y viajó a Formosa, a la casa de sus padres, para compartir ese tiempo.

Lejos de los flashes, la panelista de “Bendita TV” confirmó que no la había pasado bien a pesar del cariño de su familia y que se dedicó a hacer mucha gimnasia y a producirse poco: la mayoría de los días estuvo con ropa informal y sin maquillaje.

Sin embargo, ya de regreso a su lujoso departamento porteño, Alejandra Maglietti volvió al ruedo con producciones de fotos, consejos de make up y todo un desfile de los mejores outfits para compartir en su Instagram. 

Alejandra tiene más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram. 

Maglietti tiene una residencia con amplios ventanales en el living desde donde suele trabajar cuando le toca cumplir con un aislamiento o por recibir indicaciones para trabajar desde su hogar.

La casa, según muestra en las redes, está decorada sobriamente en tonos claros, tanto en el cuarto principal como en el comedor con excelente vista. No podía faltar el rincón donde cumple con su rutina de ejercicios ni el vestidor donde prepara los despampanantes looks con los que sorprende las noches que le toca estar en el estudio de El Nueve.

Pisos flotantes para brindar calidez al ambiente principal de la casa. 

 

El primer amor

En una de las últimas ediciones de “PH, Podemos Hablar”, Alejandra Maglietti contó una experiencia que le tocó vivir con un compañero de la facultad de Derecho donde estudió. La abogada detalló que durante cinco años estuvo enamorada de ese joven que no le prestaba mucha atención. Pero ella, no se dejó amedrentar e intentó con todos los recursos.

Me enteré que él hacía un curso de filosofía sobre Martin Heidegger y me anoté. Ahí la empecé a remar.

Lo cierto es que finalmente, tras mantener una amistad durante seis meses, llegaron al momento de más intimidad y no fue lo esperado. “Era mi amor platónico, pero después pasó que él se quedó enganchado. ¡Pero ya se me había pasado! ¡Lo estuve esperando cinco años!”, relató en el programa de Telefe. 

Otras Noticias