CON ESTILO

Parque, obras de arte y tendencia en decoración: así es la lujosa residencia de Mariano Caprarola

Con un diseño moderno y amplios ventanales, la casa del productor destaca por su buen gusto.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:00

Acostumbra mostrar distintos outfits donde impone un estilo particular y siempre a la moda. Pero no solo en eso Mariano Caprarola marca tendencia. Y es que su lujosa residencia denota buen gusto y glamour.

Tal como se puede ver en muchos de los posteos que comparte en las redes sociales, este integrante de “La Jaula de la Moda” supo alternar los conocimientos que adquirió a lo largo de la vida sobre el mundo fashion con lo último en materia de decoración. Y es tan así que su casa muestra, en cada rincón, un detalle de vanguardia y elegancia.

En su Instagram, tiene cerca de 150 mil seguidores. 

Por lo pronto su dormitorio es uno de los rincones preferidos para transmitir alguna entrevista y desde donde habló con los medios en aquellas oportunidades en que tuvo que estar aislado pro la pandemia. Es allí donde llama la atención un cuadro de diseño moderno en colores vibrantes, lo mismo que tienen la mayoría de las obras de arte que tiene en su lujosa residencia.

La vivienda está diseñada en cemento alisado, una propuesta de decoración que está muy de moda y también, con detalles en hierro negro como la baranda de las escaleras o algunos accesorios del living.

En algún momento en pro de la estética, optó por una intervención que le costó caro. 

Un espacio de la vivienda está destinado para los ejercicios físicos, una rutina que no abandona y que se nota en las imágenes que publica.

Terminando el día les cuento que hoy empecé mi semana entrenando a full y comiendo muy sanito.

 

Una vida dedicada a la moda

Aunque ahora logró popularidad, Mariano Caprarola trabaja en el mundo de la moda desde muy chico. Arrancó en un musical a los 11 años, fue bailarín y llegó a vestir a las artistas más importantes de Argentina.

Además de su excelente performance en el programa de moda que comparte con Fabián Medina Flores y Horacio Cabak, es productor de moda en Gente y da clases en la Academia Multitalent.

Otras Noticias