Sin igual
Piscina cristalina y excéntricas decoraciones de Elvis Presley: así es la mansión de Sergio Lapegüe
El periodista no esconde los detalles de la comodidad de su hogar en el sur del conurbano bonaerense.Aunque Sergio Lapegüe fue una de las pocas personas que mantuvo su trabajo de forma presencial durante la cuarentena del año pasado, el periodista pasó mucho más tiempo en casa del que estaba acostumbrado en años anteriores. Es por este motivo que, aunque no sea de manera intencional, el comunicador mostró varios detalles de su casa en Banfield.
Ubicada en el sur del conurbano bonaerense y con un estilo inspirado en los años noventa, el comunicador de TN abrió las puertas de su hogar a sus miles de seguidores en redes sociales y mostró algunos detalles que hacen de esta casa un lugar único. Colores neutros, ladrillos a la vista y amplios ventanales son las características que más destacan a simple vista.
Dos pisos decorados con muebles de madera y fotos familiares, un amplio living comedor que cuenta con una biblioteca y una amplia televisión, una cocina con puertas vidriadas para mirar hacia el parque y un extenso jardín con piscina son los espacios que Sergio muestra más seguido en sus perfiles públicos.
Árboles y arbustos frondosos son los predominantes en su parque, el cual cuenta con una pileta cristalina que pareciera mantenerse limpia todo el año. Una pequeña mesa para compartir las tardes de mate, un asador y unas reposeras para tomar sol son otros de los detalles que destacan en el exterior de la casa de Sergio Lapegüe.
Según lo que muestra Lapegüe en su Instagram, toda su casa está decorada con un mismo estilo: un gran minimalismo, acompañado de muebles grandes y luces cálidas. Aunque el periodista es muy cuidadoso a la hora de mostrar los detalles de la intimidad, se puede ver que la casa tiene un clima muy familiar y alegre.
El símbolo de un fanatismo
Sergio Lapegüe no se molesta en ocultar su pasión por Elvis Presley, tanto así que a su único hijo varón lo bautizó con el nombre de Franco Elvis. Al parecer, no hay límites a la hora de mostrar el fanatismo por el cantante, por lo que Sergio dispuso en su living una colección de cuadros del intérprete de "Can't Help Falling in Love", un detalle que hace de su casa un espacio sin igual.