SORPRESA

Qué dirá Dady Brieva: La Chipi se besó con una famosa figura en la pista de "Showmatch"

Mariela Anchipi se mostró muy acaramelada con un artista de "La Academia".
viernes, 9 de julio de 2021 · 00:58

Este jueves en "Showmatch: La Academia" se vivió un momento que desconcertó a Marcelo Tinelli, ya que Mariela Anchipi debutó como reemplazo de Sofía "Jujuy" Jiménez y al saludar a un artista le dio un pico. Luego, explicaron cuál es su relación y que no hay celos con sus parejas actuales.

Luego de presentar a la mujer de Dady Brieva en el reality de El Trece, Tinelli consultó incrédulo sobre la relación que tuvo ella con Hernán Piquín: "¿Fueron novios?", por lo que él aclaró: "Sí, hace muchos años atrás". "¡Qué lindo!", expresó el conductor, pero lo que jamás esperaba era que se viviera una escena tan romántica.

El bailarín se acercó a la coreógrafo en plena pista de "Showmatch" y se saludaron con un beso. "¿Le dio un beso en la boca? No lo vi porque estoy justo de atrás", consultó el presentador. Por si había quedado alguna duda, Anchipi se acercó y volvió a besar a su colega.

"¿Dady no tiene problema, no?", quiso saber el animador de "La Academia" y ella respondió: "No, Dady ya lo sabe". "¿Y su novio en España tampoco tiene problema?", le consultó a Piquín, quien dijo: "No, para nada". "Ah, bueno, está bien. Perfecto", contestó Marcelo aún en shock.

 

El consejo de Ángel

Al ver este amor de pareja que no prosperó, Ángel De Brito se lamentó: "Te hubieses quedado con Piquín, Chipi, no con Dady, te ibas a recorrer el mundo, te metías en menos quilombos", pero La Chipi lanzó: "No sé, me acuerdo de la corrida por el pasillo y yo diciendo: '¡Hernán dale la nota, no corras!'". Fue entonces que el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" lanzó: "Bueno, a vos te tocó cada uno también".

Fuente: (El Trece TV)

 

El mal recuerdo de su paso por el Bailando

"Como coach sufriste también con algunos cuantos", le recordó el periodista de espectáculos y la esposa de Brieva se hizo la desentendida: "No sé, no me acuerdo". "Con Hernán no, con la Chola Baldini, con Nicole", nombró Ángel con intenciones de que ella hablara. Luego, añadió: "(Carolina Baldini) Era de madera y se llevaban pésimo con La Chipi" y la coreógrafa aclaró: "No me bancó, me echó. Soy muy hincha pelotas y bueno, no me bancó".

Otras Noticias