Coronavirus

"Recen por él": Xuxa atraviesa uno de los momentos más dolorosos y no oculta su temor

La cantante además aprovechó para realizar un fuerte reclamo al presidente de su país.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:10

Hace pocas semanas, Xuxa era noticia a nivel internacional, ya que su hija, Sasha, se casó con João Figueiredo. El pasado 25 de mayo, la joven de 22 años contrajo matrimonio en una ceremonia en Angra dos Reis, a orilla del mar y con todos los lujos posibles y meritorios para la ocasión.

A la boda de Sasha solo pudieron asistir sus padres y hermanos, por las restricciones existentes.

Ahora, lamentablemente, la reina de los bajitos vuelve a entrar en la esfera de los medios, pero por una noticia para nada alegre. Sucede que su exmarido y padre de Sasha, Luciano Szafir, tuvo que ser internado por las complicaciones que derivaron en su salud tras contraer coronavirus.

"Fue sometido a cirugía abdominal este miércoles (7), debido a una complicación provocada por covid 19. El actor está hospitalizado en el Hospital Samaritano, en Río, desde el 22 de junio. Esta es la segunda vez que se infecta con el virus. Szafir no estaba vacunado. En junio, la vacuna aún no estaba disponible para su edad en Río de Janeiro”, informaron algunos medios sobre el exesposo de Xuxa.

 

El fuerte reclamo en las redes

Lejos de tomarlo con calma, la conductora infantil usó sus redes sociales para exponer su gran descontento con la gestión del presidente brasilero, Jair Bolsonaro, frente a la pandemia y ampliar la información sobre Luciano.

Xuxa estuvo en pareja con Luciano desde 1998 hasta el 2009.

Específicamente, Xuxa se refirió a la falta de vacunas y algunos manejos que habría hecho el primer mandatario, que pondrían en peligro a toda la población. En ese contexto, la artista afirmó: "La vacuna tardó 52 años, y Lu ya podría haberse vacunado dos veces si nuestro gobierno no estuviera preocupado por ganar un dólar por vacuna y decirle no a Pfizer y a otros laboratorios".

Por otro lado, lanzó un pedido especial para ayudar en la recuperación del hombre y solicitó: "Recen por él y por todos los que no necesitaban pasar por esto. Besos y muchas gracias".

Otras Noticias