Astrología

Según tu signo del Zodiaco: descubrí qué es lo que tus amigos falsos más envidian de vos

La lista de cualidades que posee cada esfera celeste y que puede provocar muchos celos en los demás.
viernes, 9 de julio de 2021 · 23:00

Todos los signos del Zodiaco tienen un amigo falso que siente envidia de ellos y lo hace notar. Un atributo físico, un puesto de trabajo exitoso, el estado civil o incluso una nueva adquisición pueden convertirse en la razón por la cual hay algunas personas que no pueden ocultar sus celos.

Aunque no es sencillo identificar qué cualidad es la que genera este sentimiento, la astrología puede ser de gran ayuda para acelerar el proceso y descubrir más rápido qué esconde cada esfera celeste.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los nativos de este signo tienen una personalidad contagiosa que otros anhelan. Su encanto puede sorprender a las personas que los rodean. Los arianos son aventureros, emocionantes y están llenos de vida. Además, nunca se rehúsan a conocer caras desconocidas y probar cosas nuevas.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Las personas de Tauro se caracterizan por ser tercas e indiferentes a las opiniones de los demás. Su espíritu libre puede llegar a provocar mucha envidia, sobre todo a quienes se atan a las críticas de la sociedad.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

La imaginación y la creatividad de Géminis provoca muchos celos, ya que no todos tienen la habilidad de construir su camino hacia el éxito.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos valoran mucho sus relaciones y vínculos emocionales, por este motivo es que aman por completo y se preocupan genuinamente mucho por las personas que los rodean.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Los nativos de este signo son fuertes, orgullosos y autónomos. En general, deslumbran cuando se trata de mostrar cualidades supremas. Muchas personas los envidian por su capacidad de lograr cualquier meta que se propongan.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Este signo del Zodiaco es muy metódico y piensa de una manera muy sistemática, de la que otros solo pueden soñar. 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Cada vez que Libra entra en una habitación, se convierte en el centro de atención. Tiene mucha confianza en sí mismo y su presencia es enriquecedora para los demás.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los nativos de este signo son tan centrados y cautivadores que muchas personas desearían ser como ellos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La energía de este signo del Zodiaco es irresistible y sumamente envidiable. Tienen un gran sentido del humor y pueden emitir sensaciones relajantes.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos son tenaces y trabajan duro para lograr todo lo que quieren. Además, emergen como líderes y son justos. Las personas suelen envidiar su personalidad tranquila, especialmente cuando organiza las cosas.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Los nativos de este signo ven el mundo a través de una perspectiva repleta de creatividad. Creen en el destino y suelen ser muy optimistas.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La personalidad afectuosa e inspiradora de los piscianos les permite convertirse en artistas de su propia mente. No temen en realizar tareas creativas y suelen mantenerse positivos en situaciones de mucho caos.  

Otras Noticias