Un acontecimiento inesperado

Tiembla El Trece: tensión por lo que presenció Carina Zampini en “El Gran Premio de la Cocina”

La conductora de televisión no pudo evitar la situación y las cámaras lo captaron todo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:44

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples momentos de tensión que ha presenciado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando a la reconocida conductora de televisión le tocó observar como los jurados de “El Gran Premio de la Cocina” eliminaban a dos participantes.

“Solo dos concursantes del equipo verde pueden seguir en la competencia. Mucha suerte para los cuatro y si están listos, escuchamos al jurado”, dijo la conductora de televisión, a quien, por cierto, se la observaba muy nerviosa por lo que estaba a punto de ocurrir. Minutos más tarde, Christian Petersen dijo que quienes seguirían dentro de “El Gran Premio de la Cocina” serían Josefina y Ronnie.

“Felicitaciones”, les gritaba Carina a quienes se habían quedado, mientras el resto de los participantes estaban afligidos por la situación. Ahora bien, falta poco para que finalice la temporada número 12 de “El Gran Premio de la Cocina” y ya El Trece informó por las redes sociales que grabarán la edición número 13 con la misma conductora al frente.

Fuente: (El Trece)

 

Los cambios en El Trece

Hoy finalizó “Lo de Mariana” y, a partir del lunes 12 de julio, la grilla del canal donde trabaja Carina dará un giro inesperado. Para ser exactos, volverá El Pollo Álvarez con “Nosotros a la Mañana” y “Los Ángeles de la Mañana” retomará su antiguo horario. Como si lo antes mencionado fuera poco, se especula que harán un especial de “Bienvenidos a Bordo”, pero esa data aún no está confirmada.

Mientras eso ocurre, los fines de semana,, Darío Barassi intentará mantenerse en la cima con el especial de “Bienvenidos a Bordo” y Felicitas Pizzarro destacará en el ámbito culinario con su nuevo e impresionante ciclo, “Fuegas, ¡Comer, Asar, Hablar!”. Con lo antes mencionado, se concluye que El Trece podría igualar el rating de Telefe en las próximas semanas.

Otras Noticias