CONFESIÓN

Tiemblan los famosos: el millonario archivo de Luis Ventura sobre la farándula del país

El periodista de espectáculos reconoció que tiene fotos comprometedoras de muchas estrellas.
viernes, 9 de julio de 2021 · 22:28

Luis Ventura tiene una carrera en los medios de comunicación de varias décadas, por lo que ya está pensando en dejar su profesión en los próximos años. En pleno programa de Alejandro Fantino, reconoció que posee un archivo fotográfico muy extenso que está valuado en millones, el cual podría perjudicar a varias personalidades de la farándula.

"El día que me jubile voy a poner un aviso clasificado y voy a poner vendo archivo de cinco millones de pesos", lanzó sin filtro el periodista de espectáculos en "Fantino a la Tarde", el programa que llega a su fin este viernes para dar paso a la nueva etapa del conductor al frente de "Intratables" en lugar de Fabián Doman.

Luis reconoció que tiene una exigencia muy clara, ya que no piensa venderlo por menos dinero: "¡Pero que me los paguen! Si pido demasiado no me los van a pagar". Sus compañeros apoyaron su arduo trabajo en tantos años de recopilación de imágenes y le sugirieron: "En dólares, Luis".

"No, yo soy argentino, en pesos. No me vengan con AstraZeneca, dame la vacuna de lechuga esa que están haciendo", respondió Ventura al comparar su futura venta con la vacuna contra el coronavirus que proviene del exterior. ¿Logrará encontrar un comprador que pueda hacer esa importante inversión y saldrá a la luz alguna foto comprometedora?

 

El fin de una etapa

El conductor de "Secretos Verdaderos" despidió a través de las redes sociales a sus compañeros del programa de Fantino: "Se cierra un ciclo que me llenó el alma y me divertí mucho muchito". Además, publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de este viernes, el último día al aire de América TV. 

Luis Ventura afirmó que este año podrían hacerse los Martín Fierro, pero no televisado.

La vida me sigue regalando excompañeros y amigos. "Fantino a la Tarde", otra cocarda que llevaré con orgullo en mi pecho. 'Confieso que he vivido', decía mi amado Neruda.

Otras Noticias