INESPERADO

Toda la verdad: Ximena Capristo habló sin filtros sobre su rivalidad con Pampita

La modelo habló esta mañana en "LAM" y reveló cómo es su relación con la jurado de "Showmatch: La Academia"
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:20

Esta mañana, Ximena Capristo fue una de las entrevistadas de “LAM” y, ciertamente, su paso por el show de El Trece dio que hablar. La mediática, además de dar detalles de cómo se encuentra actualmente con su pareja Gustavo Conti, con quien superó una fuerte crisis, habló sobre la “rivalidad” con Pampita.

Ni lenta ni perezosa, Pía Shaw no tardó en profundizar en una de las recientes polémicas de la Ximena y le preguntó por su relación con Pampita. Como se conoce, la exparticipante de "Corte y Confección" protagonizó una suerte de enfrentamiento con la modelo debido a una emojis que le enviaba Gustavo Conti a través de Instagram.

En este punto, la angelita no perdió el tiempo y le lanzó: “Te pregunto por Pampita, ¿qué pasa con esta guerra que nunca termina? ¿Te la cruzás ahora?”. Ante ello, Ximena contestó: “No me la cruzo”. Asimismo, remarcó: “La verdad es que no hay ninguna guerra”.

A pesar de ello, Capristo dio su visión del asunto y mencionó sobre Pampita: “Ella dice ‘volvió con el tema’, yo no volví con ningún tema”. En esta línea, sostuvo: “Estuve invitada a ‘PH’ y Andy me hizo la pregunta por los fueguitos”. Con ello, insistió: “Yo la verdad que contesté porque qué voy a decir, ‘no, la verdad no contesto’”.

 

Una respuesta inesperada

Si bien la mediática destaco que “no había ninguna guerra”, luego de sus palabras lanzó una terrible respuesta para Pampita. En detalle, todo tuvo lugar después de que Pía Shaw le consultara: “¿Vos sentís de verdad que ella beboteó a Conti?”. Sin reparo alguno, Ximena respondió sin filtros y afirmó: “En ese momento a mí me pareció que sí”. Tras su fuerte declaración, la actriz volvió sobre sus pasos y lanzó: “Pero quiero dejar el tema atrás porque ya lo dije en su momento”.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, Ángel de Brito aprovechó la situación y le sugirió a la famosa: “Vayan los dos al programa de Pampita y listo”.  Para su sorpresa, el conductor de “LAM” se encontró con que esa posibilidad estuvo al alcance, ya que Ximena sentenció: “Me invitaron un montón de veces y la verdad que no quiero confrontar con Pampita porque me cae súper bien”.