REVELACIÓN

Tras el exabrupto de Mariela Anchipi en "Showmatch", Dady Brieva tuvo una reacción inesperada

El comediante reveló su opinión acerca del incómodo momento en el programa de Tinelli.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:24

El jueves pasado, Mariela Anchipi debutó en la pista de "Showmatch: La Academia" en reemplazo de Sofía Jujuy Jiménez y protagonizó un momento inesperado al besarse con un jurado del certamen. Dady Brieva se expresó al respecto para apaciguar las críticas.

En plena pista del programa de Marcelo Tinelli, la esposa del humorista se acercó a saludar a Hernán Piquín, luego de confesar que habían sido novios "hace muchos años". En vez de darle un beso en la mejilla, lo besó en la boca, algo que sorprendió por completo al conductor de El Trece.

Luego, Tinelli le consultó a "La Chipi" si Dady no tendría problema al ver esta escena, pero la coreógrafa aseguró que él sabe muy bien cómo es la relación con su expareja y que no hay celos entre ellos. Ahora, en diálogo con en El Trece, Brieva comentó: "Piquín fue a mi casamiento, ellos fueron novios cuando iban al Colón y yo lógicamente lo sabía".

"Es un tipo muy querido para mí, hemos salido mucho los cuatro, con su pareja. La verdad es que son muy amigos y él iba a la casa de ella mucho antes que yo, conocía a los padres", detalló el comediante sobre su estrecha relación con Piquín. Además, confesó: "Él era como familia, inclusive La Chipi me contó que la conoció a la madre, todo eso. Siempre jodemos con eso. Es un talentoso, es un tipo que quiero mucho y para mí es el mejor bailarín de la Argentina".

Son dos exnovios que aman el baile, que se besaron y nada más que eso para mí.

 

El beso

"¿Le dio un beso en la boca? No lo vi porque estoy justo de atrás", comentó Marcelo cuando presenció el momento que dejó en shock a los presentes, por lo que la artista repitió el gesto. "¿Dady no tiene problema, no?", le consultó. "No, Dady ya lo sabe", reconoció ella.

Luego, Hernán afirmó que su pareja que se encuentra en España tampoco tendría ningún drama después de ver esta escena. "Ah, bueno, está bien. Perfecto", dijo Tinelli. Luego, Ángel De Brito lanzó: "Te hubieses quedado con Piquín, Chipi, no con Dady, te ibas a recorrer el mundo, te metías en menos quilombos".

Otras Noticias