UNA MARCA INDELEBLE

De una pérdida irreparable a un presente comprometido: Liz Solari sufrió un doloroso episodio

Sobrellevó la tristeza y actualmente está vinculada con la doctrina vegana.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:00

Nacida en Barranquilla, Colombia, por el trabajo de su padre, aunque argentina por adopción, Liz Solari tiene 37 años y pasa uno de los momentos más gratos de su existencia tras haber sorteado algunas dificultades.

Su carrera se inició al ganar el concurso de la agencia Dotto Model, lo que le permitió incursionar en las pasarelas de Estados Unidos y Europa e incluso la joven logró trabajar para colecciones de renombre, como la de Paul Gaultier, Zara o marcas como  Veet o Pantene.

Considerada para muchos como la Barbie perfecta, comenzó a hacer sus primeras armas en la actuación para lo que estudió  interpretación y formó parte de grandes producciones como "El desafío", adaptación de "High School Musical" para España.

La modelo ahora practica una vida más espiritual y vinculada a las causas en defensa del medio ambiente. 

Pero no todo fue rosas en la vida de Liz Solari, porque durante 2010 debió soportar la repentina muerte de su novio, el también modelo Leonardo Verhagen, a la temprana edad de 28 años. El joven sufría una cardiomegalia y falleció a consecuencia de un paro cardíaco en sus brazos.

Comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada

Tras pasar varios años en la búsqueda de un bienestar a su malogrado corazón, fue capaz de superar este trágico suceso y rearmó su vida con el italiano Walter Fara, con quien se casó en Cerdeña.

 

En defensa de los animales

En los últimos años, Liz Solari asumió un nuevo compromiso con el fin de preservar al planeta. En ese sentido, se presentó para participar en varias campañas que trabajan activamente en lo que refiere a la lucha contra explotación forestal y los daños a nuestro ecosistema.

Hace muy pocos meses incluso se presentó ante el presidente argentino, Alberto Fernández como portavoz de una campaña en pro de una alimentación vegana y en oposición a la instalación de producción intensivo de cerdos en nuestro país.

Otras Noticias