Contundente

“Dio la vida”: fuerte afirmación de Morla al hablar de la relación de Diego Maradona y Rocío Oliva

El abogado estuvo invitado al programa de Luis Novaresio, “Debo Decir”.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 23:54

Diego Maradona volvió a estar en boca de todos, puesto que tres de sus hermanas, Kitty, Ana y Cali, junto al abogado Matías Morla estuvieron presentes en el programa que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América TV, "Debo Decir". En la entrevista, se produjeron increíbles declaraciones por parte de sus familiares, aunque lo que más llamó la atención fue cuando el letrado habló de la relación del exfutbolista con Rocío Oliva.

En el momento en el que Luis comenzó a indagar sobre cómo era la pareja de Oliva y el astro del fútbol, Morla no dudó en dar fuertes declaraciones sobre el tema. “El amor por Rocío Oliva fue un edificio que se cayó, la mitad por la cuarentena y la otra por Rocío, y después hubo un tema médico. Aunque Diego hubiera seguido con vida, no estaba feliz”, indicó el abogado. Ante estas palabras, el conductor le consultó: “¿Rocío era el amor de su vida?”, en referencia a los sentimientos que sentía el exdeportista por Oliva.

“Mil por mil. Él por Rocío daba la vida. Dio la vida. Fue su última mujer. En Dubái se pelaba con ella, tomaba mate, eran diez palabras y once eran Rocío”, respondió Matías y dejó claro lo que significaba Oliva para Diego. En ese instante, Ana acotó: “A él le gustaba comprar joyas y le compraba lo que pidiera. Cuando estaba con ella, íbamos los findes de semana a visitarlo, él nos hacía buscar y él estaba feliz. Estábamos todas juntas. Con las otras parejas de él eso no pasó”.

Diego y Oliva estuvieron en pareja por más de seis años.

 

Las palabras de Rocío

A pesar de escuchar las palabras de Morla, todo indicaría que el amor de Maradona hacia Rocío no era correspondido, ya que la joven había declarado algo totalmente distinto. “No es la persona con la que yo quiero o merezco estar”, confesó Oliva en una entrevista que le brindó al diario Clarín en el año 2020.

Otras Noticias