ROMANCE

El costoso y lujoso yate donde Jennifer López y Ben Affleck reafirman su amor

La famosa pareja transita un momento mágico en este paradisíaco viaje.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 05:00

Luego de su escandalosa separación con Alex Rodríguez, Jennifer López retomó algo que tenía pendiente hace varios años. Se trata de la romántica relación que mantuvo con Ben Affleck hace 17 años atrás. En este contexto, el galán y la cantante disfrutan de este hermoso momento en un lujoso yate mientras navegan por las aguas de las costas italianas, además cabe resaltar que la artista festejó su cumpleaños número 52 a bordo de dicho barco.

Para tener presente, el yate donde la cantante y el actor reafirman su amor fue construido en el año 2011 y lleva el nombre de “Valerie”, hace un tiempo el mismo figuraba entre los cuatro más grandes de su descendencia. Fue renovado en el 2019 y ahora está valorado en 130 mil euros, pero el costo del alquiler no se dio a conocer. La embarcación tiene una capacidad para hospedar a 17 personas ya que cuenta con nueve suites y 27 más en la tripulación.

El yate pertenece a la empresa Dynamiq Yachts.

Con unos 85 metros de longitud, el yate donde JLo pasa sus días junto a su amor consta de un jacuzzi con sillones alrededor, un detalle que proporciona mucha calidez y comodidad. Sumado a esto, tiene una pileta climatizada con unos seis metros de profundidad la cual se encuentra en conexión con el salón principal y brinda una visión muy ostentosa. La decoración del interior también es muy lujosa, pues no puede desentonar con el resto de la embarcación.

El comedor del barco puede albergar hasta 12 personas.

 

La fiesta privada del cumpleaños de Jennifer López

Para celebrar el cumpleaños de la cantante, ella junto a su actual pareja, Ben Affleck, se tomaron un jet privado que los dejó en Costa Azul, desde allí alquilaron el lujoso yate en donde disfrutaron de una fiesta privada, según se supo el actor es quien sorprendió a la cantante con esta alocada propuesta.

En una de las veladas con las que Ben agasajó a JLo, la pareja brindó y se dieron mimos ante todos los presentes, asimismo el actor sorprendió a la modelo con un costoso obsequio, el mismo es un dije en forma de corazón, pero eso no es todo pues el mismo tiene un gran significado: los siete tipos de amor.

Otras Noticias